se desconocen los motivos

La hija de Soraya Arnelas, ingresada en el hospital

“Ayer ingresaron a Manuela… Vamos a estar unos días desconectados”, escribe la cantante en su perfil de Instagram

Foto: Soraya Arnelas en una imagen de archivo. (Gtres)
Soraya Arnelas en una imagen de archivo. (Gtres)

Manuela de Gracia, la hija de la cantante Soraya, era ingresada este jueves en el hospital. Aunque se desconocen los motivos de la hospitalización, era su propia madre la que lo anunciaba a través de Instagram con una fotografía de la persiana del hospital medio bajada. “Ayer ingresaron a Manuela… Vamos a estar unos días desconectados”, escribe ella bajo la instantánea.

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Con apenas un mes de vida, la pequeña Manuela ha sido protagonista de varias polémicas. La primera tuvo que ver con la salida de su madre y su padre a un restaurante. Ante las críticas por las imágenes que la mostraban cenando a los pocos días de haber dado a luz y, según los trolls de Internet, haber dejado sola a la pequeña, ella no tardó en contestar. “Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebés de seis días.. no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS”, aseguró.

La otra polémica también surgió en las redes sociales, ya que muchos llamaron a la niña fea. Y como era de esperar, Soraya tampoco se calló en esta ocasión. No terminaré de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño... otra cosa es que lo hagan... Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes... aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres "feíta", no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio”.

Ahora la pequeña permanece ingresada por motivos desconocidos, pero Soraya está nuevamente demostrando que Manuela es uno de los principales motores de su vida al cuidarla y permanecer a su lado como toda una madraza.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios