Esperan su tercer hijo

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, de nuevo embarazados

El héroe de la roja y su mujer ya tienen dos hijos: Valeria, de dos años, y Paolo Andrea, de año y medio

Foto: Andrés Iniesta y Anna Ortiz. (RR.SS)
Andrés Iniesta y Anna Ortiz. (RR.SS)

Andrés Iniesta, uno de los valores más importantes del fútbol patrio y el responsable del gol que le dio el Mundial a la selección española, tiene de nuevo buenas razones para estar feliz. Su mujer Anna Ortiz está embarazada de 32 semanas, y, si todo va bien, el nuevo bebé de la pareja vendrá a engrosar la familia que de momento cuenta con cuatro miembros.

Aunque la noticia se ha sabido ahora, los más sagaces ya se habían dado cuenta por la cuenta de instagram de Anna, que la pareja guardaba un secreto: "Gran día preciosa!!! Un orgullo compartir mi vida contigo y en especial días tan señalados, te quiero @annaortiz34 #felicidad #familia #amor #aniversario", escribía el delantero blaugrana mientras acariciaba la tripita de su mujer

Han pasado 9 años ya desde que Anna y Andrés se dieron el 'si quiero' en el castillo de Tamarit (Tarragona), boda en la que, por supuesto, no faltaron los integrantes de la plantilla del FC Barcelona. Casi una década después, la pareja sigue tan feliz como el primer día. No hay más que echar un vistazo a la cuenta de instagram de Anna para comprobar que el amor que les une sigue siendo fuerte.

En los charcos saltaremos tu y yo..👫❤️!! #A&A #ycadadiaesmejor #love @andresiniesta8

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Aunque en marzo de 2014, la pareja perdió al bebé que estaban esperando, un año después nacía Paolo Andrea, el primero de los dos hijos que tienen. Dos que pronto serán tres.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios