Es noticia
Menú
Así es la otra familia que cuidará del hijo de Carme Chacón
  1. Noticias
miguel barroso estuvo casado con charo izquierdo

Así es la otra familia que cuidará del hijo de Carme Chacón

Carmen Chacón siempre cuidó mucho la relación con las hijas de la exmujer de Miguel Barroso. Sus hermanas Cristina y Camila son el mejor apoyo para su hijo Miguel

Foto: Carme Chacón y Miguel Barroso. (C. Diestro)
Carme Chacón y Miguel Barroso. (C. Diestro)

La veterana periodista Charo Izquierdo, exdirectora de 'Yo Dona' y actual directora de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, fue de los primeros íntimos en tener unas sentidas palabras para la recientemente fallecida política y jurista Carme Chacón en sus redes sociales.

No fue casualidad. Hay que recordar que Charo fue la primera mujer de Miguel Barroso, exmarido de la política socialista. La también exsubdirectora de 'Vogue' y directora de 'Grazia' mantuvo siempre una relación cordial y cercana con la nueva mujer de su marido.

Foto: Carme Chacón. (FOTO: Enrique Villarino)
TE PUEDE INTERESAR
Samaná, el paraíso perdido de Chacón
Paloma Barrientos

Chacón también formó parte de la vida de las dos hijas, Cristina y Camila, que Izquierdo tuvo con el exdirectivo socialista. La periodista no dudó en darle una portada a la entonces señora de su pareja (y ministra de Defensa por esas fechas) en la revista 'Yo Dona' que entonces dirigía, ya que Izquierdo es una firme activista por la igualdad de género, una lucha que compartía con la fallecida. Y así ha querido recordarlo en este triste momento.

Carmen Chacón, la primera mujer ministra de Defensa, contrajo matrimonio el 14 de septiembre de 2007 con Miguel Barroso en Esplugues de Llobregat. Fruto de esta relación nació Miquel, que en mayo cumplirá nueve años. En julio de 2016, la pareja anunció su divorcio.

Foto: Carme Chacón y su marido, Miguel Barroso (EFE)

Sus hermanas, su gran apoyo

Las hijas de Charo izquierdo y Miguel Barroso, Cristina y Camila, siempre han mantenido una relación cariñosa y cercana con su hermano, Miquel. La propia Carme Chacón se mostraba orgullosa de la buena sintonía entre los hermanos con una escena hogareña de Camila y su hijo tocando el piano.

Los dos hermanos, mano a mano, iluminando el sábado con el Himno de la Alegría

Una publicación compartida de Carme Chacón Piqueras (@carme_chacon) el

La mayor de sus hermanas, Cristina, arquitecta de interiores de profesión y enamorada de la pastelería, que recientemente ha hecho abuelo a Miguel Barroso, tiene múltiples escenas en sus redes que desprenden emotivas muestras de cariño hacia el pequeño Miquel.

Bromas durante las comidas y con la idea de que su marido y su hermano son cuñados, a pesar de la corta edad del pequeño, que aparece siempre radiante y sonriente en las fotos.


La buena sintonía con las hermanas Barroso Izquierdo ayudará a sobrellevar la compleja situación al pequeño y es, sin duda, un gran apoyo para su padre en estos delicados momentos.

Foto: Carme Chacón y Miguel Barroso con su hijo recién nacido. (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La veterana periodista Charo Izquierdo, exdirectora de 'Yo Dona' y actual directora de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, fue de los primeros íntimos en tener unas sentidas palabras para la recientemente fallecida política y jurista Carme Chacón en sus redes sociales.

Igualdad de género Carme Chacón
El redactor recomienda