HA ESTADO EN LA PROCESIONES DE MÁLAGA

Raquel Bernal cambia a Escassi por ver la pasión de Banderas en Semana Santa

La millonaria está disfrutando como una devota más de los pasos procesionarios de Málaga, mientras su chico está en la otra parte del mundo tratando de relanzar su carrera profesional

Foto: Raquel Bernal durante la Semana Santa malagueña. (Gtres)
Raquel Bernal durante la Semana Santa malagueña. (Gtres)

Álvaro Muñoz Escassi ha abandonado a su mujer, Raquel Bernal, en Semana Santa. No es que haya crisis en la pareja o que hayan decidido emprender caminos por separado, pero sí que es evidente la separación geográfica del matrimonio, dado que han hecho su particular 'remake' de 'Tú a Londres y yo a California', dado que ella ha decidido pasar unos días en Málaga para vivir en persona la pasión que se siente por las calles malagueñas durante la Semana Santa, mientras que el jinete se ha desplazado hasta México por cuestiones profesionales, ahora que quiere centrarse de nuevo en la competición hípica de alto nivel.

Raquel Bernal durante la Semana Santa malagueña. (Gtres)
Raquel Bernal durante la Semana Santa malagueña. (Gtres)

La pareja pasará estas fechas cada uno en un punto geográfico del globo, a miles de kilómetros de distancia, pero por una buena razón. Mientras el afamado jinete -más por su fama de conquistador que por su buen hacer a lomos de un purasangre- trabaja en relanzar su carrera, la multimillonaria que ha logrado que siente la cabeza está viviendo su particular viacrucis por las calles de Málaga.

Lo ha hecho alistándose a las filas de devotos que siguen los pasos de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, la misma en la que se encontraba Antonio Banderas acompañado de su chica, Nicole Kimpel, su cuñada y su suegro. Quizá sea casualidad o quizá la adinerada esposa de Escassi haya oído hablar de esta procesión, dado que es una de las más populares de las que se celebran durante la Semana Santa malagueña y en la que el actor hace las veces de mayordomo del trono.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios