el cantante ya se encuentra en Cantabria

El escondite de Paula y las esperadas declaraciones de Bustamante

Paula y David han puesto ya rumbo a sus vacaciones. Mientras que la actriz piensa desconectar, el cantante ha regalado unas jugosas declaraciones sobre su ruptura

Foto: Paula Echevarría y su casa de Asturias en un montaje elaborado por Vanitatis.
Paula Echevarría y su casa de Asturias en un montaje elaborado por Vanitatis.

Paula Echevarría es una de nuestras famosas patrias que ya han puesto rumbo hacia su destino vacacional de Semana Santa. Tras el huracán mediático provocado por el anuncio de su separación de David Bustamante, la actriz ha decidido huir de la capital y refugiarse en uno de sus rincones favoritos de España: su tierrina natal, Asturias.

Sus padres y amigos de toda la vida la esperan con los brazos abiertos y la fabada a fuego lento. Lo que haga falta para reconfortar el espíritu de su asturiana que tanto ha sufrido durante las últimas semanas. Una vía de escape lejos de la alargada sombra de David Bustamante que tanto la persigue desde que saltase su ruptura hace ahora una semana.

Como te echaba de menos! 💙💛💙 #AsturiasPatriaQuerida #ParaisoNatural 💚

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula se alojará en la casa que posee desde hace 10 años en Candás, su localidad de nacimiento. Un chalecito adosado en medio del campo que tiene 115 metros cuadrados construidos repartidos en dos plantas (la baja y una por encima). Además, cuenta con un jardín de una proporción razonable cubierto de césped en el que la reina es la piscina de agua turquesa en la que sin duda han disfrutado de grandes momentos en familia.

Un escondite que el matrimonio había utilizado durante los últimos años para escaparse del mundanal ruido y alejarse del postureo que ha marcado su vida pública durante la última década, pero que ahora hará las delicias de la buscada soledad y tranquilidad de Paula.

Bustamante también está ya en casa

David, por su parte, también ha puesto rumbo a su casa. San Vicente de la Barquera (Cantabria) le recibía con los brazos abiertos el pasado viernes con el objetivo de ayudarle en la medida de lo posible a desconectar de la tormenta en la que se ha visto envuelto.

No solo por las noticias publicadas. Además, se ha instalado por el momento en la casa que hace años le compró a sus padres en la misma urbanización en la que está la casa que compartía con su mujer y en la que aún reside su hija Daniella. Una nueva situación a la que el cantante aún se está adaptando con la ayuda de su familia, con la que disfrutará estos días de un descanso necesario.

'Nos queremos mucho'

Bustamante no tiene concierto hasta el 28 de abril en León, por lo que podría disfrutar de unas merecidas vacaciones más allá de las relativas a la Semana Santa. Sobre todo, teniendo en cuenta que ha tenido a bien hacer por fin unas declaraciones a los medios (a diferencia de Paula) en las que ha explicado brevemente la situación que atraviesa la pareja ahora mismo.

“Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo, así que no os preocupéis”, ha declarado ante las insistentes preguntas del reportero de 'Sálvame' desplazado a su pueblo natal. Ha confesado que le parece "feo” todo lo que se está diciendo de él, porque considera que “no se lo merece”. Sobre Paula, ha recalcado: “Nos queremos mucho“. Fin de la cita. Habrá que esperar a su vuelta del descanso a un posible comunicado oficial al respecto.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios