Es noticia
Menú
El beso apasionado de Sergio García a su novia tras su victoria en Augusta
  1. Noticias
Anunció su boda con su novia este enero

El beso apasionado de Sergio García a su novia tras su victoria en Augusta

Este domingo, Sergio García se convertía en el flamante triunfador del Masters de Augusta y se ponía la preciada chaqueta verde ante la atenta mirada de su futura esposa

Foto: Sergio García celebra su victoria en Augusta con un apasionado beso a su novia. (EFE)
Sergio García celebra su victoria en Augusta con un apasionado beso a su novia. (EFE)

Este domingo Sergio García se convertía en el flamante triunfador del Masters de Augusta y se ponía la preciada chaqueta verde ante la atenta mirada de la que se ha convertido en la persona más importante de su vida. Angela Akins, su futura esposa.

Ya en el campo no pudo disimular la emoción y nada más recibir el trofeo besó apasionadamente a esta atractiva morena con la que ha tratado de mantener una relación lo más discreta posible. Sin embargo, desde que saltase a la luz su noviazgo tras su victoria en el PGA Tour, hemos podido conocer algo más acerca de la propietaria del corazón del que se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada.

Periodista, norteamerica y golfer

La joven, de 32 años, es periodista y ha enfocado su profesión al mundo del deporte. Tras licenciarse en la Universidad de Texas, comenzó a despuntar como reportera y ha trabajado para varios canales de televisión cubriendo toda la información relacionada con el fútbol americano, deporte en el que precisamente destacó su padre, Marty Akins, jugador profesional.

Sin embargo, la verdadera debilidad de Angela ha sido siempre el golf y tras demostrar que no solo juega bien, sino que también maneja con soltura toda la información relativa a este deporte, desde hace dos años y medio trabaja para el canal Golf Channel, la plataforma perfecta para conocer a su actual pareja, Sergio García.


Juntos no se habían dejado ver en un evento profesional hasta mayo del año pasado y desde entonces su presencia en las redes sociales se ha multiplicado. La pareja 'oficializó' su romance durante el Valderrama Open, el torneo de la fundación de Sergio García, que tuvo lugar a mediados de abril.

Ahora, un año después Sergio y Angela se preparan para que su verdadero gran día sea perfecto. La pareja tiene más que celebrar al margen de sus éxitos profesionales: pasarán por el altar este verano tal y como ellos mismos anunciaron el día de Reyes a través de sus redes sociales. Con este evento Sergio no hará más que confirmar definitivamente que el 2017 es su año, tras su triunfo en el Omega Dubai Desert Classic en febrero, terminando así con una sequía de tres años, y la victoria del domingo en Augusta.

Foto: Sergio García con Angela Akins (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este domingo Sergio García se convertía en el flamante triunfador del Masters de Augusta y se ponía la preciada chaqueta verde ante la atenta mirada de la que se ha convertido en la persona más importante de su vida. Angela Akins, su futura esposa.

Golf
El redactor recomienda