Es noticia
Menú
Insólito: Ronaldo envía (mensualmente) a su peluquero personal a peinar su figura de cera
  1. Noticias
esta semana santa el estilista acudirá dos veces

Insólito: Ronaldo envía (mensualmente) a su peluquero personal a peinar su figura de cera

El futbolista presta tal dedicación a su réplica de cera que envía a su peluquero a peinarlo cada mes. Esta Semana Santa el estilista acudirá dos veces

Foto: Cristiano Ronaldo con su réplica de cera. (Gtres)
Cristiano Ronaldo con su réplica de cera. (Gtres)

Cristiano Ronaldo junto con los Reyes Felipe y Letizia son las figuras del Museo de Cera de Madrid más fotografiadas por los visitantes. Y esta Semana Santa la afluencia de público se multiplica. Y la del jugador es una de las más visitadas.

La cabeza de Cristiano Ronaldo. Foto: VanitatisLa mayoría de los famosos han cedido la indumentaria y los accesorios personales que lucen sus réplicas en cera para así hacerlas más atractivas visualmente. Una vez colocadas en su lugar correspondiente, casi ningún personaje se interesa por actualizar su apariencia. Allí se quedan y salvo que se produzca un cambio en su historial de vida, como sucedió con Jaime de Marichalar cuando se divorció de la infanta Elena, se mantienen en el mismo estado. El duque de Lugo salió por la puerta de atrás en carretilla cuando dejó de formar parte de la familia real. Urdangarin ya no está en un lugar preferente. Ha pasado a la sala donde se encuentran los deportistas. Una vez que ha sido condenado se desconoce cuál será su futura ubicación. En el segundo piso se encuentran los personajes relacionados con delitos y sucesos.

Detalles hasta el extremo

Pero hay un personaje que no solo está al tanto del aspecto físico y del estilismo de su doble. Se trata de Cristiano Ronaldo. En este caso es el propio futbolista el que cuida su imagen para que siempre esté actualizada con los continuos cambios de look del futbolista y en perfecto estado de revista. Una vez al mes envía a Miguel, su peluquero, para estos menesteres. El profesional peina a la figura y se encarga de los cambios capilares que en el caso del jugador son muy a menudo. Esta Semana Santa con la gran afluencia de público que concentra esta figura, el peluquero -por orden de Ronaldo- acudirá dos veces. Tal cual.

Merry Christmas world ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los del museo, encantados

Gonzalo Presa, portavoz del Museo de Cera, confirma a Vanitatis la información y la dedicación de Ronaldo a su doble: "Cuando hablé con él me comentó que como cambia tanto de imagen él se encargaba de todo. Y cada cierto tiempo se acerca al museo su peluquero lo peina y lo deja perfecto. En Semana Santa, que suele haber más afluencia de público, y por lo tanto más seguidores que se fotografían con la figura, su peluquero puede arreglarlo una vez a la semana. A nosotros nos parece muy bien y por supuesto damos todas las facilidades".

placeholder El peluquero de Ronaldo peinando su figura. (Foto: Vanitatis)
El peluquero de Ronaldo peinando su figura. (Foto: Vanitatis)

Por cierto, los eméritos, Juan Carlos y Sofía, con la abdicación han pasado a un segundo plano y ya no tienen tantas visitas. También tienen muchos seguidores deportistas como Rafa Nadal, los jugadores del Real Madrid y los toreros. Aunque a los más pequeños lo que más les llama la atención es la equilibrista Pinito del Oro, que pende de un columpio colocado en el techo de la estancia. No saben quién es, pero les impresiona la figura vestida con un maillot de pedrería y lentejuelas que mira desde arriba.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cristiano Ronaldo junto con los Reyes Felipe y Letizia son las figuras del Museo de Cera de Madrid más fotografiadas por los visitantes. Y esta Semana Santa la afluencia de público se multiplica. Y la del jugador es una de las más visitadas.

Cristiano Ronaldo Museo Infanta Elena Rey Felipe VI Rafa Nadal
El redactor recomienda