ha arrebatado el título a fran rivera

Naty Abascal, 'queen' penitente en los balcones de Instagram en Semana Santa

La exduquesa de Feria le ha robado a Fran Rivera el título del famoso que más procesiones ha vivido este año. Quizá su privilegiada casa en Sevilla haya ayudado...

Foto: Naty Abascal en el balcón de su casa sevillana este martes. (Gtres)
Naty Abascal en el balcón de su casa sevillana este martes. (Gtres)

Naty Abascal ha conseguido arrebatarle a Fran Rivera el título de 'penitente de oro' durante la Semana Santa sevillana. Pocos rostros conocidos del 'star system' nacional se muestran más devotos que ellos durante los actos religiosos que tienen lugar por toda la geografía española durante esta semana. Tan solo Antonio Banderas podría hacerles sombra desde su Málaga natal, pero se queda aún muy lejos del fervor de la exduquesa consorte de Feria, quizá por los problemas de corazón que ha sufrido desde que comenzó el presente año y que le han obligado a bajar el ritmo.

No es el caso de la que fuese una de las grandes modelos españolas en las pasarelas internacionales, que desde la comodidad de su hogar en la céntrica plaza de Pilatos de Sevilla es testigo de algunos de los pasos procesionarios más hermosos de la capital hispalense. El motivo no es tanto la devoción que la exmaniquí siente por una virgen en concreto o un santo o cristo en particular, sino que ella siempre ha sido más de “querer a todo el mundo”, como así decía años atrás cuando salía de una fiesta donde el ambiente se encontraba algo embriagado.

San Benito por Pilatos #sevilla #tradicion #martessanto #sanbenito

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde Naty ha compartido religiosamente imágenes y vídeos de las distintas procesiones que han pasado por los balcones de su casa. San Benito, la Virgen de los Desamparados, la Virgen de San Esteban, Nuestra Señora de los Dolores, Jesús de la Vera Cruz, Santa Marta, Nuestra Señora del Rocío saliendo de la iglesia de Santiago, Santa María la Blanca… Son solo algunos de los pasos que la exduquesa ha inmortalizado desde su privilegiada casa, situada en el centro de Sevilla, y la cual le ha permitido hacerse con el título de la más devota de esta Semana Santa, que antes poseía Fran Rivera.

La Virgen de los Desamparados @hdad_sanesteban #Sevilla #Ssanta17 #mihermandad #tradicion #sanesteban

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

PASO DE LA VIRGEN DE SAN ESTEBAN , Pasando por mi casa. #mihermandad #semana santa #sevilla #tradicion

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

El diestro continúa siendo un fiel de la Semana Santa sevillana, pero su presencia este año ha brillado con menos fuerza que en anteriores ocasiones. Quizá el hecho de que su apartamento no se encuentre en una zona tan privilegiada como la de Naty Abascal -el suyo está céntrico, en la calle San Fernando, pero no tanto como el de Naty- le impide disfrutar de todas las procesiones que tienen lugar en la capital hispalense. Tampoco opta por mezclarse con el común de los mortales y verlas a pie de calle, algo muy mundano a lo que tampoco cede la que fue musa de Andy Warhol.

NUESTRO PADRE JESUS Y BUEN VIAJE , el cristo del siglo 16 , #sanesteban #mihermandad #mibarrio #semanasanta

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

Nuestra Señora de los Desamparados en su templo, la Iglesia de San Esteban, Mi Barrio !!!! Preciosa! @hdad_sanesteban #mihermandad

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

GOOD NIGHT !!!! NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES #hermandaddelaspenas From #sevilla #mycity #culture #tradiccion

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

JESUS DE LA VERA CRUZ , la talla anónima del siglo 16 #sevilla #semanasanta #tradition #cultura

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

Y un largo y eterno etcétera...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios