LA ACTRIZ SE MUESTRA TAL CUAL ES

Ana Polvorosa se desnuda para denunciar la cosificación de la mujer

La actriz considera que la sociedad es machista y queda mucho por avanzar en cuestiones de igualdad, por lo que ha decidido mostrar su cuerpo al desnudo para reivindicar justicia

Foto: La actriz Ana María Polvorosa en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Ana María Polvorosa en una imagen de archivo. (Gtres)

Ana Polvorosa se suma a las famosas que aprovechan su posición mediática para clamar justicia hacia aquellas cuestiones sociales en las que considera que no avanzamos. Para ella, una de las grandes lacras de las sociedades actuales es la “cosificación de la mujer”, para la cual ha tratado de poner freno a través de su perfil de Instagram con una instantánea en la que muestra su cuerpo semidesnudo en una sesión fotográfica muy artística y en la que muestra su faceta más sensual y provocativa, a la par que reivindicativa.

Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer”, escribía la actriz en su cuenta personal de la citada red social para hacerse oír y tratar de concienciar a las personas de la necesidad de poner freno a ciertas actitudes machistas o típicas de sociedades patriarcales en las que la mujer tiene nula relevancia o se relega su papel a mero objeto de deseo.

La actriz continúa su 'speech' dando las gracias a la revista 'Smoda', la cual se encuentra detrás de esta sesión fotográfica “valiente en el que nos podemos mostrar tal y como somos: mujeres libres, mujeres desnudas, nosotras decidimos cómo y cuándo. Y gracias a Javier Biosca por hacerme sentir tan cómoda, tienes un talento inmenso. Gracias equipo”, termina por escribir la intérprete de 'Áída', que está cosechando muy buena crítica por su último trabajo en la película de su amigo Eduardo Casanova, 'Pieles'.

#Repost @carolinabang with @repostapp ・・・ Trailer completo de #pieles en http://cultura.elpais.com

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios