vacaciones en marbella

Tras los pasos de Begoña Alonso: hoteles y restaurantes de lujo (y ningún plató... por ahora)

Estos días se ha especulado con la posibilidad de que la ex de Bustamante acuda a un plató de televisión a narrar su relación

Foto: Begoña Alonso en Marbella. (Instagram)
Begoña Alonso en Marbella. (Instagram)

Begoña Alonso llevaba años durmiendo el sueño de los justos. Nadie parecía recordar sus trifulcas con David Bustamante o su pasado televisivo hasta que este último se ha separado de Paula Echevarría. Y como dice el refrán, por el hilo se saca el ovillo. Estos días se ha especulado con la posibilidad de que la ex de Bustamante acuda a un plató de televisión a narrar su relación, aunque ella lo haya negado. Y mientras reaparece en los medios cual ave fénix resurgiendo de sus cenizas, ella se dedica a aventurarse por las playas marbellís, en las que ha estado estos días de recogimiento al lado de una amiga.

Begoña ha visitado, por ejemplo, el Thai Gallery, uno de los restaurantes orientales más populares de Marbella. Aunque en la imagen que ha compartido en Instagram no se la ve a ella, la sola imagen de la mesa ha servido para que uno de sus 'followers' le comente la posibilidad de ir o no a un plató de televisión. “¡Esa es la vida que te mereces...no rebajes tu caché dando entrevistas a programuchos!!!”, comentaban. Siguiendo con su ruta por los restaurantes de ámbito internacional, Alonso también se ha dejado caer estos días por el Mosh Fun Kitchen, un híbrido de restaurante de comida japonesa y discoteca al que acudió de lo más sexy con un escueto vestido estampado. Y así, entre playa y playa, compartiendo en su perfil de Instagram espectaculares imágenes de piscinas y ratos de ocio, Begoña ha hecho oídos sordos a todos los comentarios que, durante estos días, la han devuelto a la actualidad.

Su pleito con Bustamante

Begoña Alonso perdió el pleito contra David Bustamante cuando le acusó de malos tratos. Sin embargo, la razón por la que no consiguió convencer a la jueza no es exactamente la que se recuerda. Durante el juicio, la magistrada sacó a la luz uno de los episodios más oscuros de la vida de la ex del cantante, en el que ella se encontraba exactamente en el mismo punto que el marido de Paula Echevarría. Durante años, la ex de Bustamante se cansó de repetir que habría sido víctima de malos tratos por parte de este a pesar de que la falta de pruebas y los episodios violentos que protagonizó en el pasado provocaran la desestimación del caso por parte de las autoridades competentes.

El pasado supuestamente violento (y hasta ahora prácticamente desconocido) de la joven fue determinante en la exculpación de Bustamante. “No parece que la denunciante pueda encuadrarse en el perfil de mujer maltratada teniendo en cuenta otros episodios agresivos en los que se ha visto envuelta y su trayectoria vital”, exponía la sentencia firmada por Carmen Viñaras, jueza que instruyó el caso y a la que tuvo acceso Vanitatis.

Los años han pasado y los 'ojos mediáticos' vuelven a posarse sobre esta joven que, entre playa y playa, puede estar pensándose hacer una reaparición catódica por todo lo alto.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios