DOS DE ELLOS NUNCA HABÍAN SALIDO

Miguel Bosé hace caja posando por primera vez con sus cuatro hijos en Disneyland

El cantante siempre ha tratado de mantener su intimidad alejada de los medios, más aún si se trataba de sus hijos. Hasta ahora, cuando ha viajado a Los Ángeles para hacer promoción del parque temático

Foto: Miguel Bosé junto a sus hijos y Micky Mouse en una imagen de Instagram.
Miguel Bosé junto a sus hijos y Micky Mouse en una imagen de Instagram.

Miguel Bosé ha sido siempre extremadamente cuidadoso de que su faceta como padre no trascienda a los medios para proteger la intimidad de sus cuatro hijos. De hecho, tan celoso es con esta parcela de su privacidad que sorprendió a muchos cuando confesó que no tenía dos hijos, sino cuatro, un hecho que había pasado desapercibido en los medios de comunicación gracias a su opacidad. Un velo de secretismo que ahora ha levantado sorprendiendo a propios y extraños en su perfil de Instagram, donde ha publicado cinco instantáneas en la que muestra lo bien que se lo ha pasado durante el fin de semana en Disneyland en Los Ángeles.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Pocas veces habíamos visto a Miguel Bosé tan divertido y sonriente, con un gorrito con las características orejas de Micky Mouse y rodeado de sus cuatro hijos con sendos capuchones con sus respectivos nombres escritos en dorado en la parte trasera. Mientras el cantante posa sonriente mirando fijamente a la cámara, sus pequeños -Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco- señalan con el brazo derecho al icónico castillo de la compañía de dibujos animados. Una iniciativa que huele sospechosamente a propuesta publicitaria vía redes sociales con la que el cantante podría solucionar algunos de sus problemas económicos tras sus sonados fracasos empresariales más allá de su negociado principal: la música.

Miguel Bosé con Micky Mouse en Instagram.
Miguel Bosé con Micky Mouse en Instagram.

Miguel Bosé con Micky Mouse en Instagram.
Miguel Bosé con Micky Mouse en Instagram.

Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo. Os lo recomiendo, una pasada”, escribía el artista para animar a sus fans a seguir sus pasos y visitar el parque temático, algo que llama la atención, dado que él siempre ha preservado su intimidad y no casa con su forma de ser el publicar imágenes de sus hijos en las redes sociales y menos aún valerse de estas imágenes para hacer un llamamiento popular a arropar actividades que poco o nada tienen que ver con él. ¿Actividad publicitaria bien remunerada o emoción paternal en las redes?

Feliz domingo a todos ... esto es lo que provocan mis hijos.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios