primeras declaraciones tras la crisis bustavarría

Paula habla sin romper el acuerdo de confidencialidad: 'Amo a David'

El matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante está cada día más en entredicho. Tras haber pasado las vacaciones separados, todo apunta a una ruptura

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría. (Gtres)

El matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante está cada día más en entredicho. Tras el anuncio de su supuesta separación, el haber pasado las vacaciones de Semana Santa separados y encima repartiendo la custodia de la niña refuerza más los rumores que apuntan a que la pareja está completamente rota. Sin embargo, parece que la asturiana no se rinde y por fin ha hecho algunas declaraciones al respecto del tema que desde hace un par de semanas está en boca de todos. Eso sí, cuidándose muy mucho de no romper el acuerdo de confidencialidad valorado en 100.000 euros que firmó junto al cantante hace tres años.

No han sido ante los medios, ni mucho menos a través de una exclusiva bajo talonario. En compañía de sus allegados, durante estos últimos días en los que la hemos visto rodeada en su tierrina de sus seres queridos, Paula se ha desahogado confesando cómo se siente, cómo ve ella su relación y en qué punto se encuentran sus sentimientos hacia David (quien en las últimas semanas se ha sentido muy atacado por la prensa).

La actriz Paula Echevarría por las calles de Madrid.
La actriz Paula Echevarría por las calles de Madrid.


“Jamás permitiré que hagan daño a David. Es el padre de mi hija y la persona que amo”, ha expresado la actriz a sus amigos de toda la vida, según desvela la revista ‘Corazón’. La actriz, que durante la última década ha intentado ocultar todo lo que ha podido cualquier crisis que estuviera atravesando su matrimonio, parece estar sobrepasada por una situación que a pesar de sus intentos no ha conseguido controlar. Aunque no está dispuesta a consentir que se siga especulando con los motivos de su separación, aún no había salido a defender a su hasta ahora marido públicamente.

“Adoro a David, le amo y él a mí. Las cosas no son siempre blancas o negras”, ha sido lo único que ha dicho por el momento ante una cámara. No obstante, en privado sí que ha soltado una bomba que confirmaría esta ruptura: “Estamos tratando de salvar nuestro matrimonio”.

Paula y David en una imagen de archivo.
Paula y David en una imagen de archivo.


Unas palabras que sin duda protagonizarán muchos titulares y que aportarán algo de tranquilidad a su entorno, que, según sus protagonistas, están al tanto de todo.

¿Habrá nuevo capítulo esta semana en esta historia? Citando a Paula, "el tiempo lo dirá".

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios