visitas a rodajes y misteriosos mensajes en instagram

Jon Kortajarena, ¿reconciliación a la vista con Luke Evans?

Una de nuestras exparejas favoritas podría estar dejando miguitas de pan a sus seguidores sobre una posible reconciliación. Analizamos las pistas

Foto: Kortajarena y Evans en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
Kortajarena y Evans en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

Instagram vuelve a darnos pistas sobre rupturas y reconciliaciones. Tras el sonado caso de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, ahora es otra de nuestras exparejas favoritas la que podría estar dejando miguitas de pan a sus seguidores sobre una posible reconciliación. Luke Evans y Jon Kortajarena podrían haber retomado su relación y tenemos algunas pruebas que así lo dejan entrever.

Instagram Jon Kortajarena.
Instagram Jon Kortajarena.

Nuestro modelo más internacional podría haber retomado el contacto con su expareja, el protagonista de 'La Bella y la Bestia', tras varios años separados, según se extrae de las imágenes que Kortajarena habría compartido durante los últimos días en su perfil de Instagram Stories.

Unas fotografías que muestran que el vasco se desplazó a Budapest para disfrutar de un viaje de varios días en la misma ciudad donde el actor se encontraba en ese momento rodando su última película. ¿Coincidencia o segunda oportunidad?

Sin embargo, este no es el único indicio que nos ha llevado a pensar que podrían haber vuelto. Hace apenas una semana, el propio Evans compartía también a través de esta red social otra imagen por su cumpleaños en la que el texto que la acompañaba nos daba más pistas, “Qué asombrosa gente. Solo falta alguien especial. Ya sabes quién eres”.

What an amazing bunch of people. Thank you for an amazing birthday. Just missing one special someone...you know who you are 💋

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

Una foto tomada junto a una de las esculturas más emblemáticas con el nombre de la ciudad tan solo unos pocos días después de la escapada del vasco a esta ciudad y que este respondió una vez más a través de sus stories de Instagram.

¿Tenemos reconciliación a la vista?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios