LA ACTRIZ RECIBE FLORES SIN PARAR

Paula Echevarría y el misterio de los ramos de flores que llegan a su casa a diario

Hay alguien que no se olvida de la actriz, dado que día tras día un ramo de flores llega a su puerta. Un romántico gesto que podría ser de Bustamante, pero también de un admirador secreto...

Foto: La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

El final de la Semana Santa para Paula Echevarría ha venido acompañado de un misterioso suceso que, seguramente, no solo no la moleste, sino que estará encantada. Cada mañana, el timbre de la puerta de su casa suena y al abrir un repartidor le hace entrega de un vistoso ramo de flores. Siempre distinto, siempre hermoso. Se desconoce quién se encuentra detrás de esta bonita ofrenda, si se trata de un nuevo hombre que trata de pretenderla o, por el contrario, el propio David Bustamante, que espera reconquistarla con gestos tan románticos como este.

Un repartidor llevando un ramo de flores a su casa. (Gtres)
Un repartidor llevando un ramo de flores a su casa. (Gtres)

La llegada de estos ramos de flores a su casa se produce justo después de que la expareja se encontrasen de forma 'furtiva' en Asturias, cuando el cantante se desplazó desde su San Vicente de la Barquera natal para dejar a su hija Daniella con su madre, a quien le correspondía disfrutar de la última etapa de las vacaciones de Semana Santa con su hija, dado que el artista cántabro se llevó a la pequeña con su familia los primeros días. Un reparto que evidencia más si cabe que entre ellos la relación no es tan fluida como tratan de hacer entender al público, dado que ni tan siquiera pasan juntos las vacaciones, pese a jurar y perjurar que están haciendo lo imposible por volver a unir sus caminos.

Un repartidor llevando un ramo de flores a su casa. (Gtres)
Un repartidor llevando un ramo de flores a su casa. (Gtres)

Dos de los ramos de flores que le han llegado han sido inmortalizados por los paparazzi que hacen guardia en su casa a la espera de novedades. No se sabe si se trata de flores de distintos establecimientos, pero el repartidor no era el mismo. Pero el tercer ramo de rosas del que hemos tenido constancia ha aparecido en el perfil personal de Instagram de la actriz, dado que ella misma quiso compartir con sus seguidores que hay alguien que no se olvida de ella y la tiene muy presente. No quiso dar ninguna pista sobre quién se esconde detrás de estas flores, tan solo escribió como acompañamiento a la imagen un escueto “buenos días”, a lo que sus fans contestaron: “Ojalá sea David”. ¿Será él?

💖Buenas noches..💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios