del 17 de junio al 6 de mayo

La comunión que dinamita la posible reconciliación de David y Paula

Se celebrará en la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta de Villafranca del Castillo (Madrid). Los planes iniciales, sin embargo, no eran esos

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.

La celebración de la primera comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, es el punto de inflexión de la crisis que vive la pareja tras la publicación de su separación hace apenas dos semanas. El 6 de mayo, en la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta de Villafranca del Castillo (Madrid), tal y como desvelaban 'El programa de Ana Rosa' y 'LOC', la pequeña tomará el sacramento ante la atenta mirada de sus padres. Según ha podido confirmar Vanitatis, la otra fecha de la celebración era la del 17 de junio en San Vicente de la Barquera, localidad en la que nació el cantante. Sin embargo, la actriz de 'Velvet' ha preferido trasladar la celebración a territorio neutral y, para ello, habría adelantado la fecha de la misma, lo cual indica, según su círculo más próximo, que no está dispuesta a ceder ni un ápice en el distanciamiento.

La comunión coincide, de hecho, con un concierto de David en Gibraltar, por lo cual la fecha no es la que mejor le viene. Pese a todo, el cantante no se perderá la celebración con su pequeña, que irá vestida de Rosa Clará, aunque en principio, tal y como ha podido confirmar este medio, el diseño estaba encaminado a otra firma. Al parecer, el vestido que llevará Daniella es uno de los que aparecen en la página de la diseñadora catalana. Fue el pasado jueves 6 cuando la actriz acudió a la calle Velázquez con la niña para observar modelos cuyo precio oscila entre los 430 y los 760 euros.

Un perdón… ¿improbable?

David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

Otro dato más que habla mucho de las (improbables) intenciones de reconciliación: la niña hará la primera comunión un año antes de lo que le corresponde por edad. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que esta celebración ha sido el motivo de que aún no hayan anunciado el divorcio, ya que esperarían a que el acto tenga lugar para que un hipotético comunicado no empañe lo que para Daniella debería ser un día festivo y de esparcimiento. Con comunicado o sin él, los reporteros gráficos esperan con ganas esa fecha para poder saber cuál será la actitud de la mediática pareja durante el gran día de su hija.

Los últimos datos en torno al posible acercamiento de la pareja son muy difusos. Los fotógrafos que hacen guardia día y noche en frente de la puerta de la actriz han sido testigos de los numerosos ramos de flores que, emulando al famoso 'ramito de violetas', recibe Paula día tras día. Parece claro que el emisor podría ser un Bustamante implorando perdón. Sin embargo, fuentes cercanas a la protagonista de 'Velvet' afirman rotundamente que ella no está dispuesta a perdonarle y los datos de la comunión demuestran que así es. Las respuestas a todas las incógnitas, el próximo 6 de mayo.

Aun con todo, el silencio reinará en la pareja, ya que ambos han firmado una cláusula en este sentido, tal y como publicó en exclusiva Vanitatis.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios