un casoplón de 1'5 millones de euros

Así es el nidito de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid

No lo pudimos ver por dentro en el programa de Bertín Osborne, pero sabemos los detalles de cómo es el refugio madrileño de la pareja en Madrid. Te lo contamos todo

Foto: David Bisbal en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
David Bisbal en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Mientras Bustamante se separa, el otro David de la popular edición de 'Operación Triunfo' progresa adecuadamente en su relación con la guapísima Rosanna Zanetti. A tan solo unos pocos kilómetros del Cantábrico, Bisbal vive su amor (ahora ya oficial) intensamente en un impresionante casoplón del que tenemos todos los detalles. Pasen y vean.

Montaje de Vanitatis de la casa de Ciudalcampo de David Bisbal.
Montaje de Vanitatis de la casa de Ciudalcampo de David Bisbal.

Ahora que la pareja se ha convertido en pareja de hecho, lo cierto es que sus vidas no cambiarán demasiado respecto a lo que hasta ahora conocíamos de sus rutinas. De hecho, ni siquiera parece que vayan a trasladar su residencia, que anteriormente este compartía con su ex y madre de su hija, Elena Tablada.

Bisbal y Zanetti mantendrán (al menos por ahora) su nidito de amor en la casa que el cantante posee en Ciudalcampo (Madrid) en una urbanización que pertenece al municipio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de un casoplón de unos 300 metros cuadrados que se levanta en una parcela de más de 2.500, cercano a la localidad de Ajalvir donde la pareja ha dado este paso tan importante en sus vidas.

No se la quiso enseñar a Bertín

Esta espectacular residencia, cuyo valor de mercado supera el millón y medio de euros, aún esconde secretos para los fans de Bisbal, ya que finalmente no se convirtió en el escenario de su entrevista más íntima hace unos meses en el programa que conduce Bertín Osborne, ‘Tu casa es la mía’.

Una ocasión que sus seguidores esperaban con fervor, pero que el cantante, muy celoso de su intimidad, prefirió no enseñar.

Un nutrido patrimonio inmobiliario

Pero la de Ciudalcampo no es ni mucho menos la única propiedad del de Almería. Si no quería enseñar al público los detalles de la que es su residencia habitual en Madrid, David podría haber invitado a Bertín y a su equipo a otra de sus propiedades. Desde que alcanzó la fama en 2001 y comenzó a amasar una gran fortuna como cantante de éxito, decidió invertir en el ladrillo y a día de hoy posee varios inmuebles entre España y Miami.

De hecho, otro lugar de gran arraigo para el artista donde el presentador y él hubieran estado muy cómodos es el chalé que Bisbal posee en Castell del Rey, a pocos kilómetros de su Almería natal. Este bungaló, que un día adquirió por un precio cercano a los 240.000 euros, es el lugar en el que David descansa durante sus vacaciones y donde goza de unas espectaculares vistas a la costa almeriense. La casa en cuestión tiene unos 200 metros cuadrados construidos en un terreno de 418. Todo un capricho.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios