EL DE LA HIJA DE OLIVIA DE BORBÓN

Todos los datos del próximo bautizo vip en Marbella

La cita tendrá lugar este próximo sábado en la Costa del Sol. Sabemos el nombre de los padrinos

Foto: Olivia de Borbón en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia de Borbón en una imagen de archivo. (Gtres)

Este próximo sábado, 22 de abril, Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras, bautizan a su hija Flavia en Marbella. A las 18.00 horas, en la capilla de Guadalmina, recibirá el sacramento la única hija del matrimonio.

La celebración posterior tendrá lugar en la casa del padre de Olivia de Borbón, Francisco de Borbón y Escasany, duque de Sevilla y primo segundo del Rey emérito Don Juan Carlos. Francisco es el V duque de Sevilla, título concedido por Fernando VII en 1823 a su sobrino el infante don Enrique de Borbón y Borbón de Parma.

Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo. (Gtres)

Al bautizo están invitados todos los miembros de la familia y los amigos íntimos del matrimonio. Un total de 40 personas. Los padrinos de Flavia serán, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, Fiona Ferrer y el abogado Dani San Martín.

Los otros invitados

La finca donde tendrá lugar la celebración se llama Casa Santa Águeda, en Nagüeles, y pertenece al abuelo materno de la protagonista del día. El bautizo de Flavia Masephi tiene lugar cuatro meses después de su nacimiento. La niña nació mediante cesárea y pesó 3.030 kilos.

Otra de las protagonistas del próximo sábado será la madre de Olivia, la condesa Beatrice von Hardenberg-Fürstenberg, quien lleva separada de su marido desde hace 30 años. Entre los invitados a la celebración se hallarán el cantante Juan Peña y su mujer, Sonia Dámaso, o Mónica Martín Luque y su novio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios