EL PILOTO NUNCA HABLABA DE SUS AMORÍOS

El tierno beso de Fernando Alonso con Linda Morselli: supera su pánico a mostrar su amor

El piloto de Fórmula Uno ha cambiado mucho desde que está con la ex de Valentino Rossi. Antes ocultaba sus relaciones al extremo de ni hablar de su boda. Ahora hasta comparte sus besos

Foto: Fernando Alonso y Linda Morselli en una imagen de archivo. (Instagram)
Fernando Alonso y Linda Morselli en una imagen de archivo. (Instagram)

A pesar de que Fernando Alonso ha ido encadenando amoríos desde que le conocimos en las pistas de Fórmula Uno, lo cierto es que su faceta más romántica y melosa siempre había quedado oculta al público. Un aspecto que está cambiando gracias a la aparición de Linda Morselli en su vida, quien le está sacando esa faceta hasta ahora desconocida que tanto gusta a sus seguidoras, que caen rendidas a sus encantos a la espera de que vuelva a estar de nuevo en el mercado y ser protagonistas de sus bonitas palabras y acciones. Pero hasta que eso suceda, por el momento se conforman con ver cómo regala su amor a través de las redes sociales a la exnovia de Valentino Rossi.

Algo tiene Linda Morselli que ha relajado al piloto, a quien ahora no le da pánico exponer sus sentimientos a través de las redes sociales, pero ella tampoco oculta su amor por el segundo piloto de su vida, como así acaba de hacer en su perfil personal de Instagram, con la publicación de dos vídeos en los que aparecen fundiéndose en un tierno beso, algo que jamás habría hecho el piloto con sus anteriores relaciones, las que trató de mantener alejadas de los medios de comunicación. De hecho, ni su boda con Raquel del Rosario en 2006 trascendió hasta que el párroco que la ofició habló más de la cuenta.

😍😙😍😙😍-w @fernandoalo_oficial ❤️

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios