de la discreción de madrid al lujo de marbella

La exclusiva vida de Lourdes Cavero a la sombra de Ignacio González

Descubrimos los aspectos menos conocidos de la vida en Madrid y Marbella de la ex primera dama de la Comunidad de Madrid. Dos mundos diferentes pero exclusivos

Foto: Ignacio González y Lourdes Cavero. (Gtres)
Ignacio González y Lourdes Cavero. (Gtres)

Lourdes Cavero se ha convertido sin quererlo en una de las protagonistas de la actualidad de la semana. La detención en su propio domicilio de Aravaca de su marido, Ignacio González, ha colocado de nuevo sobre ella el foco mediático. Te descubrimos los aspectos más desconocidos sobre la que fue la primera dama de la Comunidad de Madrid y ahora una de las señoras más buscadas por la prensa.

Ignacio González y su mujer, Lourdes Cavero.
Ignacio González y su mujer, Lourdes Cavero.

Ambiciosa en el mundo laboral

A sus 56 años, Lourdes puede presumir de una trayectoria profesional de lo más completa. En la actualidad, además de presidir Subastas Segre (en cuya directiva se encuentran su hermana Pilar y su íntima Carmen Cafranga), también es consultora en LC&AG Global, presidenta del Comité de América Latina y Caribe de la CEOE, miembro de la Junta Directiva del CEIM y vicepresidenta de la Comisión de la Unión Europea en la CEOE.

Sin duda, el mundo laboral es un campo en el que lucha por destacar a diferencia del social, donde pasar desapercibida en los círculos de amistades suele ser una de sus mayores habilidades.

Una mujer poderosa e influyente socialmente

Siempre a la sombra de Ignacio González, Lourdes se ha labrado una imagen de mujer poderosa e influyente. En parte, gracias a los contactos de su marido y los círculos de amigos resultantes de esta relación, ha conseguido crearse una agenda de contactos propia de un ministro o de una auténtica socialite.

Lourdes Cavero y su marido en la proclamación de Felipe VI.
Lourdes Cavero y su marido en la proclamación de Felipe VI.

En su haber destacan amistades que abarcan desde excompañeros de partido de su marido como Esperanza Aguirre o el matrimonio Aznar-Botella hasta Carmen Franco (vecina de su exclusivo ático en Estepona). No obstante, su círculo de confianza está formado por un número de personas que se cuentan con los dedos de una mano.

Carmen Cafranga, expresidenta de la Fundación Caja Madrid, encabeza esta lista. Durante la última década se ha convertido en su mejor valedora para hacerse un sitio en los círculos sociales y políticos más selectos de la capital. A su lado, Pilar Cavero, su hermana y confidente. Ambas ostentan cargos directivos en Subastas Segre.

Lujo y ostentación en Marbella

Lourdes Cavero en una imagen de archivo.
Lourdes Cavero en una imagen de archivo.

Mientras que en Madrid intenta mantener un perfil más bajo (a pesar de frecuentar a personas de alto nivel y vivir en una de las zonas más exclusivas), lo cierto es que en Marbella se transforma y asume una personalidad mucho más ostentosa.

No se esconde y es frecuente encontrarla junto a su marido y amistades en algunos de los establecimientos más exclusivos donde los más ricos se divierten.

Entre sus debilidades: tomar el aperitivo en el Trocadero, chiringuito de los ricos por antonomasia; comer en El Ancla, uno de los restaurantes más lujosos de Marbella, disfrutar de la sobremesa en D'Alicia y por la noche divertirse junto a sus amigos en algún concierto del Festival Starlite.

Todo lujo y desenfreno para una mujer que en la capital pasa totalmente desapercibida en los locales de moda. Dos personalidades de una mujer que siempre se ha mantenido fiel a su marido.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios