las cláusulas para el anuncio

Paula y David: a la espera de un comunicado de separación firmado ante notario

En él rubricaban que esa separación se haría pública a los medios de prensa a través de un comunicado conjunto

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

Paula Echevarría y David Bustamante aún no han confirmado su separación oficial. Por el momento, prefieren mantener la incógnita mediática de una posible reconciliación que, en realidad, hace tiempo que no contemplan. Esta vez no era una más después de las varias crisis que vivieron en su matrimonio y que les llevaron, en febrero de 2013, a firmar su separación de hecho en una notaría de Madrid. Se trata de un documento oficial con los acuerdos que ambos pactaron y firmaron, tal y como adelantó en exclusiva Vanitatis. En este se establecían las mismas condiciones que regirían el divorcio de mutuo acuerdo.

En el escrito, la pareja no dejaba nada al azar y en uno de los puntos se detallaba, precisamente, la manera de oficializar la ruptura matrimonial. David Bustamante Hoyos y Paula Echevarría Colodrón se comprometían expresamente a no difundir, transmitir o revelar a terceras personas cualquiera de los acuerdos establecidos en ese documento, así como su separación matrimonial de hecho. Y rubricaban que esa separación se haría pública a los medios de prensa a través de un comunicado conjunto.

Ahora habrá que esperar hasta que la actriz y el cantante fijen la fecha concreta de ese anuncio, que fue firmado hace ya cuatro años. Hay especulaciones sobre si la notificación pública dependería de los contratos comerciales ya firmados o por firmar de Paula. Las empresas la prefieren con una imagen alejada del divorcio por aquello de no opacar el producto con una noticia importante en el mundo del cuore. Al fin y al cabo, este sector es el que cubre informativamente la vida laboral de ambos.

Según confirman a Vanitatis, el anuncio podría tener lugar después de la primera comunión de Daniella, prevista para esta primavera. Tanto la familia directa como los amigos íntimos y por supuesto la niña estaban al tanto de la ruptura matrimonial. Parece que incluso Daniella, una pequeña alegre y despierta, lo comentó con naturalidad en su colegio. David y Paula quieren que su divorcio afecte lo menos posible a la vida cotidiana de su hija. De hecho, en el escrito de separación se pactan las condiciones paternofiliares, así como la custodia de la menor, que sería para la madre e incluiría horario libre de visitas para el padre.

Como nada ha variado en la relación relativamente amigable de Paula y David, no habrá cambios en esa hoja de ruta notarial que tiene validez legal y en la que también se especificaba el acuerdo de confidencialidad entre ambos. La regla es clara: en el caso de dar detalles de su matrimonio o de la vida íntima y personal o profesional de quien ha sido su cónyuge, cualquiera de los dos incurriría en una vulneración al deber de esa confidencialidad y por lo tanto con una sanción. La cantidad que ambos pactaron en febrero de 2013 era de 100.000 euros.

Tampoco hay a la vista ninguna tercera persona en sus vidas. Aunque en este sentido, Paula posee en estos momentos un nuevo grupo de amistades entre las que se encuentran la actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas. El multidisciplinar empresario y músico posee un círculo de amigos de una corte muy diferente a la que estaba acostumbrada la protagonista de 'Velvet'. Por ahora, ninguno de ellos le regala flores, como parece que hace Bustamante.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios