Es noticia
Menú
El bodorrio cordobés que reunió a Cospedal y al Padre Ángel este fin de semana
  1. Noticias
se casaba el hijo del empresario blas herrero

El bodorrio cordobés que reunió a Cospedal y al Padre Ángel este fin de semana

Este fin de semana, Córdoba se ha convertido en el escenario de uno de los cónclaves más llamativos de la temporada de la jet set. Conocemos los detalles y la lista de invitados

Foto: La boda del hijo de Blas Herrero en un fotomontaje elaborado por Vanitatis. (Fotos cedidas por La Voz de Córdoba)
La boda del hijo de Blas Herrero en un fotomontaje elaborado por Vanitatis. (Fotos cedidas por La Voz de Córdoba)

Comienza la temporada de bodas y la flor y nata madrileña comienza a desempolvar los trajes de postín. Empresarios, ministros, artistas y hasta el Padre Ángel ya han dado el pistoletazo de salida a este tipo de eventos este fin de semana en Córdoba. ¿Dónde? Te lo contamos.

22 de abril. Córdoba. Ni el calor de este fin de semana ni la discreción con la que se intentó llevar el evento impedían que un elevado número de personas se arremolinaran a las puertas de la iglesia de la Merced, en pleno centro histórico cordobés.


La larga fila de coches de alta gama que circulaban inusualmente por el centro de la ciudad llamó la atención de los viandantes, aunque lo que realmente alertó de que ahí ocurría algo importante fue el desembarco de María Dolores de Cospedal.

La ministra de Defensa era una de las primeras invitadas ilustres en llegar a la boda del hijo del empresario Blas Herrero con su novia Macarena, aunque no fue la única. Una ceremonia oficiada por el archiconocido Padre Ángel presagiaba la presencia de más personalidades. Se unían a la mano derecha de Rajoy, el exministro del Interior José Luis Corcuera, el expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra y hasta el subcampeón de la última edición de 'Got Talent'.


Y es que el vástago de Blas Herrero merecía una boda por todo lo alto y así la tuvo. El empresario no solo es uno de los asturianos más ricos, sino que además es uno de los frecuentes en las listas que periódicamente ofrece 'Forbes'.

Además de presidente de Kiss FM, es también el máximo responsable, entre otras empresas, de BH Valores Sicav SA, el banco de inversión en el que trabajó su hijo hasta mayo del pasado año, momento en el que pasó a ser director general de DKiss, la cadena generalista del grupo audiovisual familiar.

Árboles en el altar y gaiteros en Córdoba

Por ello, la boda cumplió con las expectativas de sus innumerables y acaudalados invitados. La iglesia, primera parada, hizo las delicias de los presentes. En el presbiterio, seis árboles en maceteros eran los reyes en una decoración nupcial en la que las flores brillaron por su ausencia. En su lugar, ramos de olivos y faroles con velas encendidas decoraban el pasillo central.


A la salida, los invitados volvían a ser sorprendidos. Un grupo de gaiteros asturianos interpretaron el 'Asturias, patria querida' a la salida de los novios, poco antes de verles subirse al llamativo Chrysler New Yorker negro de 1948 en el que se trasladaron hasta la zona del convite, donde disfrutaron de un excelente catering y las consiguientes copas hasta altas horas de la madrugada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Comienza la temporada de bodas y la flor y nata madrileña comienza a desempolvar los trajes de postín. Empresarios, ministros, artistas y hasta el Padre Ángel ya han dado el pistoletazo de salida a este tipo de eventos este fin de semana en Córdoba. ¿Dónde? Te lo contamos.

Córdoba María Dolores de Cospedal Blas Herrero
El redactor recomienda