El tema es una declaración de amor

Shakira se lo monta con Piqué en el videoclip de 'Me enamoré'

Una caricia, una mano al volante, otra sobre el 'cachete' de la cantante, una habitación revuelta… Alto voltaje en el nuevo vídeo de la artista colombiana con su marido

Foto: Piqué y Shakira. (RR.SS.)
Piqué y Shakira. (RR.SS.)

Ya conocíamos la canción de Shakira, en la que la artista colombiana explica como quedó perdidamente enamorada del futbolista blaugrana, lo que aún no habíamos visto es cómo se traslada tanto amor a la pantalla, hasta ahora. La letra de 'Me enamoré' que esconde pasajes como “Lo vi solito y me lancé”, algo que tal vez la ex de Piqué no comparta, o “Pensé: Este todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?”, detalla, en versión de la artista, el momento en el que decidió que lo suyo con Piqué es para toda la vida, #tolrrato, que diría otro enamorado hasta las trancas.

No ha debido de ser sencillo poner en imágenes esa especie de luna de miel continua en el que vive la pareja y que parece no agotarse con el paso de los años. Sin embargo, tenemos que reconocer que la fórmula empleada para el videoclip, aunque manida y ya usada en otras ocasiones y con otros fines (el mejor ‘Smack My Bitch Up’ de la banda Prodigy ese final sorprendente), es muy efectiva: básicamente se trata de usar el truco de la cámara subjetiva (es decir, vemos a Shakira desde el punto de vista del que la está filmando, como si usara un móvil). Ella, siempre en primer plano, se dirige a 'esa persona' que le graba, mientras que del que graba solo vemos las manos, que a veces acarician a la artista y otras le agarran el 'cachete'. La idea es mantener el misterio de no saber a quién se dirige la cantante cuando entona “Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita”. ¿Quién será?

Entre el descaro y la vida a todo trapo (habitaciones de hotel revueltas, saltos en paracaídas, escapadas con el jeep…), nos imaginamos que la rutina de estos dos debe de ser un poco así, pero con niños. Y cuando quedan solo cinco segundos para que termine la canción, le damos la vuelta a la cámara, y ¿quién aparece? ¡¡¡Sorpresa!! Es Piqué, ¿quién si no? El vídeo se lanzó ayer y ya va por los 4 millones y medio de reproducciones... Perdón, ya por los cinco.

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.


Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios