un DÍA después de la de triana díaz troconis

Así fue la comunión 'bodorrio style' de la hija mayor de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

200 invitados, desfile de famosos y un catering por todo lo alto: te contamos todos los detalles de la primera comunión de la primogénita del torero en su finca de Úbeda

Foto: Enrique Ponce junto a su mujer, Paloma Cuevas, y sus dos hijas. (Instagram Enrique Ponce)
Enrique Ponce junto a su mujer, Paloma Cuevas, y sus dos hijas. (Instagram Enrique Ponce)

Este fin de semana, la hija del Cordobés y Virginia Troconis hizo la primera comunión. Sin embargo, no fue la única hija de torero en recibir este sacramento esos días. El 14 de mayo (tan solo un día después que Triana), tal y como adelantaba 'El Mundo' y como el propio padre de la criatura ha compartido en su Instagram, la mayor de las dos hijas del matrimonio Ponce-Cuevas, la pequeña Paloma, que acaba de cumplir 9 años, también la hacía en Jaén.

"Uno de los días más especiales y emotivos de mi vida. Ver a Palomita recibir a Cristo por primera vez", escribía el diestro en Instagram junto a una imagen de la pequeña en este día tan especial, en el que fue vestida por María José Mora, de la empresa de moda infantil Artesanía de la Torre.

200 invitados, lubina y mesa de postres

La celebración que tuvo lugar en Cetrina, la impresionante finca que Enrique Ponce tiene en en las inmediaciones de Úbeda, reunió a 200 invitados entre los que destacaron rostros conocidos como el de los padrinos de la niña, la joyera Cristina Yanes y Miguel Báez, el Litri (que ha acudido junto a su esposa, Adriana Carolina Herrera); José Mari Manzanares, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Genoveva Casanova o Fiona Ferrer. Un desfile de famosos que disfrutaron de todas las maravillas que el matrimonio organizó para la comunión de su hija mayor sin escatimar en gastos.

Home is were the heart is ❤️ gracias #palomacuevas @enriqueponce por estos días en familia y 💃 #postcomunion

Una publicación compartida de Fiona Ferrer Leoni (@fionawacu) el

Tal y como relatan en 'El Mundo', tras una serie aperitivos gourmet, como el jamón 5 Jotas, se dio paso a una espectacular comida en la que la lubina fue la estrella del menú. De las tartas y los postres se encargó la empresa de catering Vait.

Una fiesta que, igual que la de Triana, más parece una boda que una comunión y que también se alargó hasta las altas horas de la madrugada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios