cada día se parece más a su hermano mario

Óscar Casas, un influencer con casi 600.000 seguidores en Instagram

Óscar, el cuarto de los cinco hermanos Casas, ha encontrado sin duda su camino en el 'complejo' universo de las redes sociales

Foto: Óscar Casas. (Gtres)
Óscar Casas. (Gtres)

Óscar, el cuarto de los cinco hermanos Casas, ha encontrado sin duda su camino en el ‘complejo’ universo de las redes sociales. Sus papeles en la pequeña y gran pantalla así como sus pinitos como modelo en algunas campañas junto a Mario no son nada al lado de los casi 600.000 seguidores que acumula en Instagram.

Una red social en la que se ha convertido en un auténtico influencer, llegando incluso a ser convocado a los viajes a los que invitan a youtubers y bloggers ‘profesionales’.

sitios para desconectar

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Con menos de 500 publicaciones (pocas para el número de followers que suma cada día su perfil), Óscar, que cumplió 18 años el pasado mes de septiembre, sus fotos no dejan lugar a dudas: se ha convertido en el perfecto sucesor de su hermano Mario.

Superdeportista (le encanta practicar surf y el motociclismo) y muy fotogénico, comparte prácticamente cada cosa que hace en su día a día, como casi todos los chicos de su edad, con una diferencia, que su apellido sin duda le abre muchas puertas. En su timeline podemos ver desde sus ratos de fiesta con amigos, hasta su faceta más romántica, junto a una chica que podría ser su última conquista.

Haciendo amigos #ilovecancun #sitiosqueenamoran #viajaway

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Ya tiene representante fuera de España

Una serie de contenidos que hacen que su popularidad crezca cada día haciendo que poco a poco se acerque al número de seguidores de su hermano Mario (1,5 millones), del que sigue sus pasos casi al pie de la letra.

Actor como él, ahora también le lleva la misma agencia de representación fuera de España (en nuestro país lo representa Tandem Talent), Alexandra Leight, que también guía las carreras de actores como María Botto o Brays Efe.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios