se casará con carlos falcó antes de verano

Descubrimos quién es quién en la corte nupcial de Esther Doña

A pocos meses de su boda con Carlos Falcó (tendrá lugar en principio antes de verano) desvelamos quiénes son las mejores amigas de la que será la cuarta marquesa de Griñón

Foto: Carlos Falcó y Esther Doña. (Gtres)
Carlos Falcó y Esther Doña. (Gtres)

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que Esther Doña se convierta en la cuarta marquesa de Griñón. Tal y como trascendió a principios de año, la exmodelo se casará con Carlos Falcó antes de verano rodeados de sus amigos más íntimos. Te contamos quién es quién la corte nupcial de la futura marquesa.

Siempre sonriente y muy discreta, Esther Doña no suele aparecer en público si no es del brazo de su prometido. Juntos mantienen una intensa relación desde otoño de 2015 y en raras ocasiones hemos podido verla divertirse con amigas.

Ahora, gracias al hábito de personas de su entorno más cercano de compartir momentos de su vida en redes sociales, conocemos la identidad de quienes son las mujeres que forman su círculo de confianza. Un nutrido grupo de señoras con las que se divierte y comparte sus momentos de asueto y en el que destaca algún que otro rostro conocido.

#tarde de #amigas #buenosmomentos #fun #risas #buenrollo #energia y mucho más !!!! Y lo que nos queda ...... @maricasstanno @isabelabdo8 @melconcabrera

Una publicación compartida de Monica Martin Luque (@monicamartinluque) el

El primero de ellos, el de la encargada de difundir la imagen en su perfil de Instagram: Mónica Martín Luque, que acompañaba la foto con varios hashtags en los que expresaba la buena sintonía entre todas (“#tarde de #amigas#buenosmomentos #fun #risas #buenrollo#energia y mucho más !!!! Y lo que nos queda ......”).

La exnuera de la infanta Pilar no es la única cuya cara suena de más en la foto. Marina Castaño es otra de las habituales en este tipo de encuentros. La viuda de Camilo José Cela ha encontrado en este grupo de amigas su mejor apoyo en el momento tan delicado en el que se encuentra, tras ser imputada en un delito de malversación de fondos públicos con relación a su gestión (era gerente) de la Fundación Cela.

Completan este grupo tan variado Marta Melcon, esposa del propietario de la empresa de promoción inmobiliaria Capital 7, e Isabel Abdó, íntima amiga de Fiona Ferrer, y en cuya casa de Palma de Mallorca se realizó la foto de la escalera.

¿Le organizarán una despedida de soltera por todo lo alto a la futura marquesa?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios