NUEVA PAREJA SORPRESA DE LA PRIMAVERA

Álex González y Carmen Jordá, dos tortolitos 'escondidos' en el aeropuerto de Los Ángeles

El actor y la piloto de Fórmula 1 han iniciado un romance hace escasos dos meses y hasta el momento no se habían captado imágenes de ellos que confirmasen su relación

Foto: Álex González y Carmen Jordá en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Álex González y Carmen Jordá en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Chenoa, Mónica Cruz, Beatriz Montañez, Marta Torné, Adriana Ugarte, Andrea Guasch y un interminable etcétera componen la lista de conquistas de Álex González, que acaba de sumar un nombre más al ranking, después de que haya sido 'cazado' besándose con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá. Pese a ello, el actor siempre ha mantenido que no es un rompecorazones: “No me considero un conquistador; siempre que he tenido pareja me han conquistado”, decía tiempo atrás cuando era preguntado precisamente por su facilidad para llevárselas de calle.

El actor y la piloto conforman la pareja sorpresa de la primavera, después de que unas imágenes despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles confirmen que entre ellos existe algo más que una amistad, como así aparece en la revista '¡Hola!'. “Se conocieron hace seis meses gracias a amigos comunes y, tras coincidir en varios viajes por el mundo relacionados con sus respectivos trabajos, saltó la chispa y surgió el amor. Salen desde hace dos meses y, al parecer, están felices con su relación”, aseguran desde la citada publicación.

El actor Álex González en una imagen de archivo.
El actor Álex González en una imagen de archivo.

Ambos han sido muy discretos con su vida personal, a pesar de que el actor lo ha tenido algo más complicado que su nueva conquista, dado que sus anteriores parejas eran casi tan populares como él y siempre que se han expuesto ante los medios las preguntas de los reporteros eran obligadas. El que diese vida a Morey en la serie 'El Príncipe' de Telecinco vuelve loca a las chicas, también a algunos chicos, y eso hace que se despierte el interés sobre con quién para este actor de facciones perfectas y músculos cincelados por un artista renacentista. Pero ella no se queda atrás, dado que ha logrado hacerse un hueco en un mundo dominado por los hombres sin renunciar a su feminidad.

Carmen Jordá y Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)
Carmen Jordá y Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)

Pese a todo ello, el tiempo apremia y en el aeropuerto de Los Ángeles donde han sido 'pillados' corrían los minutos en su contra. Él debía coger un vuelo con destino a España, mientras que ella hizo las maletas para poner rumbo a Estambul, donde le aguardaba una campaña publicitaria. Así, sin reparar en la presencia de los paparazzi, se dedicaron besos, caricias, risas, miradas cargadas de significado e incluso un selfie que aún no ha aterrizado en las redes sociales, pero que deja constancia en primera mano de que lo suyo es más que una relación entre dos buenos amigos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios