Es noticia
Menú
Isabel Gemio “vende” los vestidos de Ana Rosa Quintana, Anne Igartiburu y Campos
  1. Noticias

Isabel Gemio “vende” los vestidos de Ana Rosa Quintana, Anne Igartiburu y Campos

Isabel Gemio ha conseguido que 'Las chicas de la Tele' le hayan cedido parte de su vestuario y complementos para su Fundación. La idea es poner

Foto: Isabel Gemio junto a Ana Rosa y Cristina Tárrega
Isabel Gemio junto a Ana Rosa y Cristina Tárrega

Isabel Gemio ha conseguido que 'Las chicas de la Tele' le hayan cedido parte de su vestuario y complementos para su Fundación. La idea es poner a la venta en la tienda de Teria Yabar modelos de diseñadores importantes que ya han utilizado Ana Rosa Quintana, Inés Ballester, Anne Igartiburu, Vicki Martín Berrocal, Mercedes Milá, Cristina Tárrega y Luján Argüelles, entre otras colegas de Gemio.

Se esperaba a María Teresa Campos, pero no acudió. Por la noche se supo que a esa hora ya estaba ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras haber sufrido una isquemia cerebral. La directora y presentadora del programa 'Te doy mi palabra' estaba muy agradecida por la colaboración de muchas de las caras más mediáticas del periodismo. También resaltó el papel tan importante de la reina Letizia por el apoyo público a su fundación. En cuanto a su vida privada mantiene a su pareja fuera alejada del interés mediático y aseguro tajante “nunca me casaré”. Y como ya es habitual dio su apoyo a Pepe Navarro del que desconocía que pudiera volver a Telecinco.

Pregunta: ¿Estarás contenta con la colaboración de tantas colegas que te han cedido sus cosas?

Respuesta: Sí y quiero dar las gracias públicamente. Esta idea me la dio Rosa Villacastín. Me dijo que por qué no hacía un mercadillo con las chicas de la tele. Hemos tenido poco tiempo para organizarlo y espero que año que viene sea aun mas grande.

P: ¿Todo son donaciones? ¿Ellas no se llevan nada?

R: Por supuesto que el cien por cien que se recaude es para la Fundación. Y hay vestidos de alta costura de grandes diseñadores a precios bajísimos. Tienen un coste fijo y Teria Yabar me ha cedido su tienda para exponerlos. Cualquiera que le interese por ejemplo un modelo que utilizo Mercedes Milá en una gala de Gran Hermano lo puede comprar por 300 euros. Otro de Alejandro de Miguel de Teresa Campos a 750, uno mio de Hanibal Laguna a 700. En fin, superchollos.

P: ¿Cómo te encuentras?

R: Feliz por la respuesta que ha tenido la convocatoria y regular porque mi hijo no ha estado bien. De todas formas cuando hay una persona enferma en casa es importante llevarlo lo mejor posible. Siempre pienso que no les dedico el tiempo suficiente y lo paso mal.

P: Decías que te sentías privilegiada...

R: Así es. Dentro de lo que hay soy una mujer privilegiada porque tengo ayuda y medios para que su vida sea mucho mas cómoda y fácil. A través de la fundación te encuentras con situaciones complicadas y casos dramáticos. Niños que me dicen “investiga mi enfermedad” y se me cae el alma a los pies.

P: ¿Te gustaría que los poderes económicos, las empresas del IBEX se involucraran más?

R: Nos vendría muy bien, aunque hay algunas como La Caixa que nos apoyan muchísimo.

P: Me refería a nombres concretos...

R: Con Florentino Pérez me voy a reunir dentro de poco. Con la familia Botín no llegó nunca. Ni con Emilio, ni ahora con su hija Ana Patricia. Tampoco con Alicia y Esther Koplowitz. Entiendo que tienen sus fundaciones. Lo más difícil es que den dinero. Es complicadísimo.

P: ¿Cómo es tu relación con la Reina Letizia?

R: Muy buena. Ha dado visibilidad con su presencia a las enfermedades raras.Cada vez que va a un acto de FEDER sale en todos los informativos y en los medios. Conmigo siempre se ha portado de maravilla. Hablamos de todo, de periodismo, de los hijos, de la vida en general y le adelante que me gustaría que estuviera en nuestro décimo aniversario.

P: ¿Qué tal con tu novio?

R. Paso palabra. Hace muchos años que no hablo de estos temas. Y desde luego tengo claro que no me casaría.

P: ¿Qué te gustaría hacer en televisión?

R: Un 'late night', ya que nunca lo ha hecho una mujer en España. A mi me encanta el programa que hace Bertín. Recuerdo que al principio los críticos no apostaban por él.

P: ¿Qué te parece que Pepe Navarro vuelva a Telecinco?

R: No lo sabía, pero con lo gran comunicador que es, con las grandes audiencias que dió, no me extraña. Lo raro es que no lo tenga. Esto sólo pasa en España.

P: Has defendido a Pepe Navarro estos últimos meses. ¿No crees que se ha salido de madre todo el tema de su paternidad?

R: De madre seguro, de padre no. Por parte de ella (Yvone Reyes) mucho. Y no soy sospechosa de no apoyar a las mujeres. Mi amigo Pepe lo que hizo mal fue no hacerse la prueba. Somos humanos y nos equivocamos y él pagó un error de una manera excesiva.

Isabel Gemio ha conseguido que 'Las chicas de la Tele' le hayan cedido parte de su vestuario y complementos para su Fundación. La idea es poner a la venta en la tienda de Teria Yabar modelos de diseñadores importantes que ya han utilizado Ana Rosa Quintana, Inés Ballester, Anne Igartiburu, Vicki Martín Berrocal, Mercedes Milá, Cristina Tárrega y Luján Argüelles, entre otras colegas de Gemio.

Ana Rosa Quintana Cristina Tárrega Anne Igartiburu
El redactor recomienda