críticas y alabanzas al socialista

Pedro Sánchez la lía en Twitter al mandar buenos deseos a María Teresa Campos

“Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a María Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo”, escribía el socialista

Foto: Pedro Sánchez y María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Telecinco)
Pedro Sánchez y María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Telecinco)

El estado de salud de María Teresa Campos tras sufrir una isquemia cerebral ha preocupado mucho a casi todo el mundo. Incluso a los políticos. Este martes por la noche, Pedro Sánchez lanzaba un tuit en su perfil mandando buenos deseos a la periodista… y la liaba. “Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a María Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo”, escribía el socialista.

Inmediatamente después, muchos de los seguidores del político criticaban su frase. “Ayer murió una trabajadora agrícola sobre una cinta transportadora en Murcia. ¿Has presentado también tus respetos a la familia?”, publicaba una de sus 'followers'. Otro hablaba de “oportunismo político”. Además, añadía: “La Campos puede hacer favores a los políticos, una trabajadora agrícola, solo a su familia”.

Mientras tanto, la veterana periodista sigue en proceso de recuperación. Para evitar cualquier tipo de confusión acerca del estado de salud de la matriarca del clan Campos, la clínica en la que permanece ingresada desde hace unas horas ha emitido un comunicado a petición de la familia en el que se indica que "el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar" y que María Teresa "se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable".

María Teresa Campos. (Gtres)
María Teresa Campos. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios