PRIMERAS DECLARACIONES DE LA MODELO

Los motivos de Mar Flores para poner fin a su romance con Elías Sacal

La modelo ha explicado los motivos que la han separado de su último amor, el empresario mexicano Elías Sacal, con el que inició un romance el pasado mes de septiembre

Foto: La modelo Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)

La noticia de la ruptura de Mar Flores y Elías Sacal a los pocos meses de comenzar su relación y con varias románticas citas que han trascendido a los medios ya está confirmada. Tanto la modelo como el empresario ya se han pronunciado al respecto para declarar que el amor entre ellos se ha desgastado y han decidido comenzar un nuevo camino, ahora por separado. Su romance comenzó el pasado mes de septiembre y se creía que con el empresario mexicano, Mar Flores había encontrado de nuevo una razón para confiar en el amor tras su sonado divorcio de Javier Merino. Pero no ha podido ser y de nuevo vuelve a estar soltera y centrada en el cuidado de sus hijos.

El primero en confirmar que su relación se fue al traste fue el propio Sacal, que se limitó a confirmar que el amor finalmente no triunfó. Ahora le ha llegado el turno de palabra a Mar Flores, que no solo acepta la derrota, sino que también plantea cuáles son sus prioridades en esta nueva etapa en solitario: “Hace ya tiempo que decidí no hacer declaraciones sobre mi vida privada. Solo quiero aclarar que estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia”, ha asegurado la exmodelo a su revista de cabecera.

Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)

Su romance parecía estable, a pesar de que eran contadas las ocasiones en las que la pareja se dejaba ver compartiendo ocio en público. Sin embargo, en los últimos meses cada vez era más difícil tener constancia de sus encuentros y así comenzaron a surgir voces que afirmaban que su relación había comenzado a enfriarse hasta tal punto que habían decidido iniciar un proceso de separación. Una separación que va mucho más allá de la distancia física, dado que la modelo vive en España junto a sus hijos, mientras el empresario vive a caballo entre Ciudad de México y Nueva York.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios