SE ENFRENTABA A UNA PENA DE CÁRCEL

María Patiño le gana el pulso a Julián Muñoz: ya no irá a prisión 5 años

La periodista ha sido absuelta este miércoles de las acusaciones que el exalcalde de Marbella le adjudicaba. Ahora respira tranquila, pero tiene una espinita clavada en el corazón...

Foto: La periodista María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)
La periodista María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)

María Patiño ha descansado en la noche de este miércoles como un bebé. La periodista se ha quitado uno de sus mayores problemas de encima y es que acaba de conocer que la justicia le ha dado la razón en su entuerto judicial contra Julián Muñoz, declarándola como absuelta del delito que el exalcalde de Marbella le atribuía y por el cual solicitaba una condena de 5 años de prisión, como compensación al daño que supuestamente había ocasionado en su persona.

Me ha dado mucha pena haber tenido que pasar por toda esta situación. Es muy importante esta noticia para mí, porque yo me tomo muy en serio mi trabajo”, aseguraba visiblemente emocionada Patiño en el programa 'Sálvame', donde quiso compartir no solo su alegría por haber cumplido sus pretensiones judiciales de demostrarse su inocencia, sino además de haber dejado claro que sus prácticas periodísticas no pueden ser reprochables.

La periodista María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)
La periodista María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)

"Me involucré mucho en el caso Malaya, le dediqué mucho tiempo y enfrentarme a 5 años de prisión siempre impresiona e incomoda", explica la periodista, que reconoce haber temido por su futuro al enfrentarse a una condena de tales características. Además, agregó que “con Julián Muñoz e Isabel Pantoja he vivido situaciones muy complicadas. Muchos seres queridos me decían que no merecía la pena. Y ahora que he ganado no se lo puedo contar a mis padres”, continúa explicando María, que se apena de que este triunfo judicial llegue cuando sus padres ya no están con ella para celebrarlo.

Últimos detalles #Yoveosalvame

Una publicación compartida de María Patiño (@mariapatinot5) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios