la periodista sigue recuperándose

El hospital restringe las visitas a la habitación de María Teresa Campos

“Está muy animada porque han decidido trasladarla a planta desde la Unidad de Ictus en la que está", ha dicho su hija Carmen Borrego

Foto: María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)
María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

Este jueves, María Teresa Campos será trasladada a planta en la Fundación Jiménez Díaz en la que se encuentra ingresada desde el martes debido a la isquemia cerebral que sufrió. Así lo ha anunciado su propia hija Carmen Borrego, que ha comunicado a los periodistas la última hora sobre el estado de salud de su madre a las puertas del centro hospitalario. “Está muy animada porque han decidido trasladarla a planta desde la Unidad de Ictus en la que está. Es una noticia fundamental porque mi madre se agobia mucho cuando no se puede mover. Es una alegría para ella”, ha dicho Borrego en 'El programa de Ana Rosa'. Según han confirmado fuentes cercanas a la familia a Vanitatis, el hospital ha decidido restringir las visitas a la periodista en la habitación. De ese modo, solo dos personas podrán estar junto a la enferma. La medida, según esas mismas fuentes, se ha producido para evitar que su ingreso se convierta "en una fiesta".

Al parecer, el riesgo de que se vuelva a repetir la isquemia es “muy bajo”. Borrego también ha asegurado que los hábitos de su madre son “muy saludables, ya que ni fuma ni bebe, pero tiene que aprender a tomarse las cosas de otra manera y no tan a pecho”.

Carmen Borrego y María Teresa Campos. (Gtres)
Carmen Borrego y María Teresa Campos. (Gtres)

La clínica en la que ingresaba en un primer momento es la misma en la que fue intervenida el pasado verano de sus problemas de vesícula, que finalmente le fue extirpada mediante la técnica de laparoscopia, la menos invasiva para este tipo de intervenciones, por el cirujano Carlos Durán.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios