está en málaga, en pedregalejo

Así es la casa en la que las hijas de María Teresa Campos planean su retiro

María Teresa tiene desde hace más de tres décadas un ático mirando al mar en la zona de Pedregalejo, en Málaga

Foto: María Teresa Campos y la zona de Pedregalejo, en Málaga, donde reside.
María Teresa Campos y la zona de Pedregalejo, en Málaga, donde reside.

No hay bañista asiduo a la playa de Pedregalejo que no haya coincidido en sus 1200 metros cuadrados con María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego y Bigote y todo el resto de aledaños familiares. María Teresa posee desde hace más de tres décadas un ático -que tiene más 200 metros cuadrados de casa- en la calle Bolivia mirando al mar en esta playa del este de la ciudad de Málaga que se sitúa pasado los Baños del Carmen y limita con otra zona también muy popular, El Palo.

María Teresa y Bigote en Pedregalejo, Málaga. (Gtres)
María Teresa y Bigote en Pedregalejo, Málaga. (Gtres)

Muy unida a Málaga

Como ya es sabido, la presentadora nació profesionalmente en esta ciudad, en Radio Juventud. Tras esto, comenzó a trabajar en la Radio Popular COPE, en Málaga, y conducía un programa de música que le permitió conocer a numerosos cantantes. María Teresa Campos ha sido directora de Informativos de Andalucía de RCE y es por esta labor por la que obtuvo el prestigioso Premio Ondas en el año 1980.

La conductora y su hija Terelu nunca fallan en Semana Santa. Se las ve a las dos asomadas a los balcones del hotel Larios presenciando los desfiles procesionales. Están vinculadas a la cofradía de El Rico.

Urbanización de las Campos.
Urbanización de las Campos.

María Teresa compró ella sola el inmueble que data de 1981 y no tiene cargas. Este privilegiado enclave con vistas al Mediterráneo es el lugar donde sus hijas quieren que se retire a descansar, según han declarado en exclusiva a Vanitatis, después de la hospitalización de la popular comunicadora que aún las tiene en vilo, aunque María Teresa pasó ayer a planta en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid.

El precioso ático con una terraza de más de cien metros cuadrados ha salido varias veces en la prensa. Pudimos contemplar las mismas vistas de las que disfruta María Teresa en el reality de 'Las Campos', en el capítulo titulado 'Mamá, volvemos a Málaga'.

Carmen Borrego y Terelu desde el ático materno en Málaga. (Telecinco)
Carmen Borrego y Terelu desde el ático materno en Málaga. (Telecinco)

En junio de 2016, cuando la operaron de la vesícula, María Teresa también volvió a la capital andaluza. Entonces reapareció públicamente de la mejor manera posible con una amplia sonrisa y presentando su nueva línea de zapatos dentro de la Summer Fashion Runway de Málaga. Esperemos que la próxima vez que veamos a la matriarca sea radiante como en este pasado evento.

Como curiosidad, en la misma zona, en Pedregalejo, vive La Mari, la líder de Chambao. Precisamente en este barrio nació este grupo musical.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios