LE FELICITA, PERO TAMBIÉN LE CRITICA

Belén Esteban le da a Jesulín de Ubrique una de cal y otra de arena por su 'reboda'

La de Paracuellos ha optado por felicitar a su ex por su nuevo compromiso, pero al final se le ha calentado la lengua y le ha propinado varios zascas en nombre de su hija (otra vez)

Foto: Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)
Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)

Los planes de Jesulín de Ubrique y María José Campanario de volver a pasar por la vicaría no han dejado indiferente a Belén Esteban. La colaboradora, al igual que la madre del novio, Carmen Bazán, se ha enterado de la buena nueva a través del kiosco rosa, pero esto no le ha impedido tomar partido en la noticia y desearle lo mejor al padre de su hija Andrea: “Les doy mi enhorabuena”. Una frase con la que habría quedado muy bien, si no fuese porque continuó hablando y añadiendo píldoras a su discurso que, finalmente, se convirtió en un nuevo reproche a su expareja.

'¡Hola!'.
'¡Hola!'.

La intención del torero y la odontóloga es demostrar que aún siguen enamorados como el primer día volviendo a intercambiar alianzas como prueba. De paso, hacer caja a través de la venta de la exclusiva. Primero del anuncio de su compromiso, más adelante compartiendo algunos detalles del enlace con el público, para finalmente, en julio, presumir de bodorrio en las páginas interiores de su revista de cabecera. Algo que es motivo de alegría para la propio Belén Esteban: “Me alegro mucho de que se casen”, aseguraba, para más tarde comenzar con el correspondiente reparto de dardos.

Belén es un libro abierto y se le nota cuando está rumiando un pensamiento más de la cuenta. Sus compañeros de 'Sálvame' lo saben y tratan de ayudarla a metabolizar estos malos pensamientos haciéndole que los comparta con el público. Este jueves lo que tenía en la cabeza y callaba era el hecho de que su hija Andrea se haya enterado por la prensa que su padre va a volver a casarse: “Ellos tienen su vida y yo tengo la mía, pero lo que sí tengo que decir es que mi hija todavía no lo sabe. Esta mañana le he dicho que tenía que hablar con ella y me ha respondido que si era algo que tenía que ver con su papá, no quería saber nada”. Y ahí la de cal.

Belén cree que no es ella la que deba informar a su hija de los planes de su padre, sino que esto es deber de su progenitor, aunque entiende “que igual Jesús no se lo ha dicho porque yo trabajo aquí, pero mi hija es muy reservada y muchas cosas no me las cuenta. Veo mal que mi hija se tenga que enterar por una publicación. Yo salí ayer a las ocho de la tarde de 'Sálvame', él podría haber llamado a su hija y se lo podría haber comunicado”, sentencia, tajante, Belén, que no sabe si su hija decidirá estar presente en la boda o si, por el contrario, ahora será su padre quien espere su decisión hasta el último momento.

Te quiero mucho

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios