EL COREÓGRAFO SE PRONUNCIA

Bustamante o Paula Echevarría: ¿a quién apoya Poty tras su divorcio?

Poty siempre ha hecho muy buenas migas con el cantante y la actriz, aunque esta última mantiene una mejor relación con Isabel, la mujer del coreógrafo

Foto: El coreógrafo Poty Castillo en una imagen de archivo. (Gtres)
El coreógrafo Poty Castillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Ya lo adelantaba Ella Baila Sola, que cuando una pareja rompe surge el habitual dilema de “cómo repartir los amigos”. Y es que una relación de pareja se sustenta también de un grupo de amistades en las que confiar cuando surgen problemas en la convivencia, pero también cuando la convivencia llega a su fin y la relación se da por finalizada. Ahora bien, en el caso concreto del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, ¿con quién se queda Poty Castillo? ¿Hacia quién va dirigida la atención del coreógrafo? A esto ha respondido él mismo, quien se ha encontrado sin pretenderlo en medio de una tensa situación en la que debe posicionarse en un bando. O no.

Sin embargo, el coreógrafo ha preferido no meterse en aguas pantanosas y no decantarse por uno y otro, dado que tanto el cantante como la actriz han hecho muy buenas migas con él y su esposa, por lo que separar ahora sus caminos es algo más complicado que la separación misma de Bustamante y Echevarría. “Yo soy muy amigo de los dos y, bueno, no me puedo pronunciar para bien ni para mal, somos amigos y son ellos los que tienen que responder”, asegura Poty, visiblemente incomodado por ser preguntado por las dificultades personales que atraviesan sus íntimos amigos.

Poty junto a Paula Echevarría y David Bustamante. (Instagram)
Poty junto a Paula Echevarría y David Bustamante. (Instagram)

A pesar de que él no quiera tomar partido en esta disputa matrimonial, sí que ha aparecido en público con Paula Echevarría, pero aún no ha tenido oportunidad de hacerlo al lado del cantante. El pasado domingo, el bailarín y la actriz compartieron ocio asistiendo juntos a la Mutua Madrid Open y ahora ha tenido que explicar esto: “David no pudo venir al tenis, que vamos todos los años juntos los tres matrimonios y David ese día justo tenía concierto y no pudo venir. Paula es muy amiga de Isabel, mi mujer, y bueno...”, asegura Poty, dejando entrever a quién apoya su esposa. “Me habréis visto este domingo en el tenis, pero yo no salgo con Paula, ella queda y sale con mi esposa, no tengo nada más que decir”, se desmarca, a la vez que deja en el aire la reconciliación de sus amigos: “¿Quién se puede meter en el mundo de una pareja?”.

Imagen de los tres matrimonios de los que habla Poty. (Instagram)
Imagen de los tres matrimonios de los que habla Poty. (Instagram)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios