LA BANDA OFRECIÓ ESTE JUEVES UN CONCIERTO

Xabi, de La Oreja de Van Gogh, se salva de milagro del atropello de Nueva York

El teclista de la banda ha explicado cómo se ha salvado por los pelos de ser una víctima más del mortal atropello de la Gran Manzana, que ha dejado una muerta y 22 heridos tras de sí

Foto: Imagen de la banda La Oreja de Van Gogh. (Gtres)
Imagen de la banda La Oreja de Van Gogh. (Gtres)

Una fallecida y 22 heridos es el resultado, por el momento, del atropello que se ha vivido este jueves en Times Square, Nueva York, generando el pánico entre los habitantes y los turistas de la Gran Manzana, ante la idea de que estaban presenciando un atentado terrorista afín a los que han tenido lugar en diversas ciudades europeas. Finalmente se ha descartado esta posibilidad, lo que no ayuda a que aquellos que presenciaron el incidente se quiten el susto del cuerpo, como así le ha sucedido a Xabi San Martín, teclista de La Oreja de Van Gogh.

Estábamos allí. El coche nos ha pasado a dos metros. El susto de nuestra vida”, escribía el músico en su perfil de las redes sociales anunciando a sus seguidores no solo que ha sido testigo de la noticia del día, sino que además ha logrado salir indemne -él y Elena Godessart, amiga del grupo- por los pelos.

El grupo se encuentra en suelo estadounidense para ofrecer un concierto en Nueva York. Tal y como ha publicado 'La Vanguardia', Elena paseaba por Times Square disfrutando como el resto de turistas de uno de los enclaves más populares de la ciudad, cuando se encontró por casualidad con su amigo Xabi, con el que se paró unos minutos a hablar. Fue en ese momento cuando comenzó el drama: “Él me salvó la vida. Nos detuvimos a hablar unos segundos, en ese momento escuchamos un ruido muy fuerte y la gente ha empezado a gritar y a correr por todas partes”, narra la joven, que tiene la idea de que ha tenido una gran suerte de haber salvado la vida por muy poco.

Hemos visto a la gente rodar por el suelo y habernos encontrado con Elena, que es amiga del grupo desde antes, es una de esas casualidades espeluznantes de la vida que hasta que no ocurren no te las crees”, asegura el propio Xabi, que horas después se subió con su grupo al escenario del B.B. King Blues Club & Grill de Nueva York para poner banda sonora al peor día de su vida.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios