este martes en los tribunales

El juicio que enfrenta a Belén Esteban y Toño Sanchís, en cuatro claves

Estos son los elementos a tener en cuenta en el enfrentamiento de representante y exrepresentada en los tribunales

Foto: Belén Esteban y Toño Sanchís. (Gtres)
Belén Esteban y Toño Sanchís. (Gtres)

Este martes, habla la justicia. Belén Esteban y Toño Sanchís se enfrentan en los tribunales tras la denuncia que ella interpuso contra Lorant SL, empresa administrada por Lorena Romero, la mujer del representante. Aunque el caso saltó a los medios hace tiempo (un año para ser exactos) y provocó una auténtica batalla campal en los platós de televisión de uno y otro lado, ahora llega la parte decisiva, la judicial. Estos son los elementos a tener en cuenta en el enfrentamiento de representante y exrepresentada en los tribunales:

-Belén no quiere acuerdo

Belén Esteban asegura que se le deben 500.000 euros por trabajos realizados durante su época de representada de Sanchís, como 'Los ojos de Belén' o las galas del programa 'Más que baile'. Justificada gracias a documentos, la cifra podría haber sido muy superior, pero ya es lo suficientemente alta como para justificar un enfrentamiento judicial. Además, la colaboradora de 'Sálvame' se ha negado rotundamente a un acuerdo con el que fuera su representante para evitar la vía legal.

Lea aquí: Belén Esteban rompe con su representante tras realizar una auditoría
Lea aquí: Belén Esteban rompe con su representante tras realizar una auditoría

-Toño, ausente en el juicio

Al ser la titular de la empresa denunciada, será Lorena, la mujer de Toño, la que se sentará en el banquillo. Su marido puede quedarse tranquilamente en casa o en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en el que colabora habitualmente.

-Lo que ha costado el proceso

Unos 100.000 euros. Esa es la cifra que aseguran que se ha gastado Belén Esteban en abogados, gestores o peritos para que calculasen lo que habría podido estafar Toño Sanchís a su antigua representada.

Belén Esteban y Toño Sanchís. (Gtres)
Belén Esteban y Toño Sanchís. (Gtres)

-Las incendiarias declaraciones de Toño y Belén

Fue el pasado mes de diciembre cuando Toño Sanchís comenzó a hablar por primera vez del juicio que lo enfrentaría a Belén Esteban. Desde entonces, el fuego cruzado ha sido continuo. “Estoy cansada, ha sido un año muy duro con este tema, aunque me parece muy bien que hable, pero que diga la verdad (…) No habla del juicio, porque cuando un juez pone medidas cautelares es que ve indicios de que hay algo. Solo quiero una sentencia y mi dinero”, decía ella poco antes de que él apareciese por primera vez en 'El programa de Ana Rosa'. Sanchís, por su parte, la acusaba poco menos que de destrozar su reputación y buen nombre al poner el dedo acusador sobre él. “Voy a ganar a Belén Esteban en el juicio, tengo pruebas de todo”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios