EL PILOTO HA HABLADO DE SU EX

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, ex bien avenidos (pese a la opinión de su novia)

El asturiano se ha confesado con Jesús Calleja y ha hablado sobre su buena relación con su exmujer. Algo que podría no gustar a su novia, pero es algo que él exige sin condiciones

Foto: Fernando Alonso en una imagen de archivo. (Reuters)
Fernando Alonso en una imagen de archivo. (Reuters)

Fernando Alonso siempre ha mantenido su vida privada lo más alejada posible de la atención mediática, aunque a veces lo ha tenido complicado para evitar caer en preguntas indiscretas sobre aspectos que nada tienen que ver con su faceta profesional. Aun así, él responde sin problemas a estas cuestiones sin querer entrar en demasiados detalles. Es quizá por este secretismo que no se conocía su estrecha relación con su exmujer, Raquel del Rosario, de la que ha hablado durante su aventura en 'Planeta Calleja', donde se confesó con el aventurero Jesús Calleja.

Jesús Calleja y Fernando Alonso en plena expedición. (Planeta Calleja)
Jesús Calleja y Fernando Alonso en plena expedición. (Planeta Calleja)

El piloto de Fórmula 1 estuvo cinco años casado con la cantante que nos representó en Eurovisión en 2013, aunque este enlace había pasado desapercibido, ya que lograron escapar de la atención pública y celebrar una ceremonia íntima de verdad, no como otras que se venden en el kiosco rosa como íntimas al contar con menos de 500 invitados. De ella también ha querido hablar durante su expedición, asegurando que mantienen una relación idílica teniendo en cuenta que ahora son ex: “Desde que nos separamos fue como un click en la cabeza de los dos y la relación mejoró un cien por cien. Hablamos muy a menudo. A menudo es cada semana. Ella vive en Los Ángeles y estuvimos Linda y yo en su casa con su marido. Cualquier persona que esté conmigo tiene que entender que tenemos esta relación de amistad muy sincera y sin problemas”, aseguró el asturiano.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario en una imagen de archivo. (Gtres)
Fernando Alonso y Raquel del Rosario en una imagen de archivo. (Gtres)

Esta premisa la han tenido que aceptar todas sus novias desde que se conociese su ruptura con la cantante en el año 2011. No han sido pocas las mujeres que han pasado por su vida desde entonces y hablamos tan solo de aquellas que han trascendido, porque él no es muy dado a realizar comunicados oficiales para confirmar quién ocupa en cada momento su corazón.

En 2014 llegó a su vida la modelo rusa Dasha Kapustina, con la que parecía haber encontrado la estabilidad, pero su amor se desgastó en menos de un año. Poco después cayó en los brazos de Lara Álvarez y aquí comenzaron a surgir rumores de boda, pero no llegaron a consolidarse y antes llegó la ruptura que el 'sí, quiero'. Ahora sale con Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi, con la que mantiene una relación más abierta que con las anteriores, en cuanto a mostrar su amor en las redes sociales. "Tengo una relación estable a pesar de mi trabajo", confiesa el piloto sobre su nuevo amor. ¿Será el definitivo?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios