JUICIO DE CANTIDADES

Hablamos con Toño Sanchís horas antes de enfrentarse a Belén Esteban en los juzgados

La colaboradora de 'Sálvame' solicita 480.000 euros al que fuera su representante profesional durante gran parte de su carrera televisiva

Foto: Toño Sanchís y Belén Esteban en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Toño Sanchís y Belén Esteban en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Toño Sanchís y Belén Esteban se verán las caras este martes en el juzgado, aunque en este caso el demandado no es el representante, sino su mujer, Lorena, administradora de la sociedad. Una reclamación de cantidad de 480.000 euros que la princesa del pueblo considera que le pertenecen y que se evaporaron. Sanchís acompañará a su mujer y asegura a Vanitatis que está "muy tranquilo porque se demostrará la verdad".

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Bien, muy bien y tranquilo porque se va a ver quién miente.

P: Hombre, acudir a un juzgado no es agradable...

R: Por supuesto que no es ir al parque de atracciones, pero con la verdad se va a todos lados. Hay una preocupación, claro que sí, pero dentro de un orden.

P: ¿Y u mujer, Lorena? Se lleva la peor parte porque es ella la que tiene que responder al ser la titular de la empresa.

R: Hemos estado desayunado todos juntos y después Lorena y yo hemos llevado a los niños al colegio. Nuestra vida ha continuado igual con o sin Belén.

Toño Sanchís junto a su mujer, Lorena Romero, en una imagen de archivo. (Gtres)
Toño Sanchís junto a su mujer, Lorena Romero, en una imagen de archivo. (Gtres)

P: Es una reclamación de cantidades.

R: Sí. Una demanda civil. No hay estafa, ni apropiación indebida.

P: ¿No crees que podrías haber arreglado esto de otra manera?

R: Eso es lo que quise desde el primer momento. Mirando los antecedentes de las personas importantes que han pasado por su vida, todas han acabado igual, fatal. Jesulín, Fran, Dani DJ...

P: ¿A ti te ha venido bien esta ruptura?

R: No hay mal que por bien no venga. Me he quitado de mi vida una persona que no tenía que estar ni profesional ni personalmente. No he sido correspondido con el mismo cariño e ilusión.

Toño Sanchís y Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)
Toño Sanchís y Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)

P: Económicamente te ha resultado rentable. Te has convertido en colaborador en 'El programa de Ana Rosa' y has dado entrevistas exclusivas.

R: Volvería a mi vida de antes. He pasado situaciones muy duras, muy complicadas. No solo yo, sino mis hijos, mi familia, mis amigos.

P: ¿Todo esto no afectó a tu matrimonio?

R: Lo hablamos Lorena y yo. Si hemos podido con esto, podemos ya con todo. Nos ha unido como pareja. Nos casamos para lo bueno y lo malo, en la alegría y en la tristeza. Y esa es nuestra satisfacción, que somos felices y formamos una familia unida.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios