toño sanchís, el gran ausente

Toño Sanchís y su mujer evitan el cara a cara con Belén Esteban en el juicio

La colaboradora se personaba alrededor de las nueve de la mañana con el rostro serio y con poco ánimo para atender a los periodistas que se encontraban allí

El día ha llegado. Este martes se celebraba, en los juzgados de Torrejón de Ardoz, el juicio que enfrenta a Belén Esteban con Toño Sanchís. La primera en llegar era la colaboradora de 'Sálvame', que se personaba alrededor de las nueve de la mañana con su novio Miguel, con el rostro serio y con poco ánimo para atender a los periodistas que se encontraban allí. "Me encuentro bien", decía escuetamente y visiblemente nerviosa. Más de dos docenas de medios de comunicación se concentraban en los alrededores de los juzgados. "Me estáis poniendo nerviosa vosotros", decía ella. Aunque en esta primera jornada no tiene que declarar, sí que escucha las declaraciones de los trabajadores de la empresa de Toño Sanchís. El que sí declaraba en sala era su hermano o Agustín Etienne, el novio de Arancha de Benito, que fue uno de los primeros colaboradores del representante. NI él ni su mujer han aparecido por el juzgado.

Esteban solicita alrededor de 500.000 euros al que fue su representante en concepto de remuneración por algunos trabajos realizados en programas como 'Los ojos de Belén' o 'Más que baile'. Justificada gracias a documentos, la cifra podría haber sido muy superior, pero ya es lo suficientemente alta como para justificar un enfrentamiento judicial. Además, la colaboradora de 'Sálvame' se ha negado rotundamente a un acuerdo con el que fuera su representante para evitar la vía legal. Belén se ha gastado unos 100.000 euros en abogados, gestores y peritos que demostrasen y calculasen la cifra que presuntamente le habría estafado Toño Sanchís.

Belén Esteban a la entrada de los juzgados. (Gtres)
Belén Esteban a la entrada de los juzgados. (Gtres)

Fue el pasado mes de diciembre cuando Toño Sanchís comenzó a hablar por primera vez del juicio que lo enfrentaría a Belén Esteban. Desde entonces, el fuego cruzado ha sido continuo. “Estoy cansada, ha sido un año muy duro con este tema, aunque me parece muy bien que hable, pero que diga la verdad (…) No habla del juicio, porque cuando un juez pone medidas cautelares es que ve indicios de que hay algo. Solo quiero una sentencia y mi dinero”, decía ella poco antes de que él apareciese por primera vez en 'El programa de Ana Rosa'. Sanchís, por su parte, la acusaba poco menos que de destrozar su reputación y buen nombre al poner el dedo acusador sobre él. “Voy a ganar a Belén Esteban en el juicio, tengo pruebas de todo”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios