EL COREÓGRAFO POTY LO DESVELA

Los encuentros 'furtivos' de Paula Echevarría y David Bustamante que nadie sabía

Su amigo Poty Castillo ha querido ofrecer otro punto de vista sobre la separación de sus amigos, asegurando que aún siguen quedando, aunque la prensa no tenga constancia de ello

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

Mucho se ha hablado de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Quizá demasiado. Por este motivo sorprende que su separación física se haya quebrantado en numerosas ocasiones y el todavía matrimonio hayan realizado encuentros furtivos que no han trascendido a los medios y que podrían ser el principio de una reconciliación a la que la actriz no se niega tajantemente, como así declaró en su última aparición pública con motivo de un acto publicitario, en el que confirmó que en su casa seguían “pasando cosas”, pero que su intención no es cerrarle la puerta al padre de su hija Daniella.

Poty Castillo y su mujer Isabel en el acto de este lunes. (Gtres)
Poty Castillo y su mujer Isabel en el acto de este lunes. (Gtres)

Esta revelación la ha realizado Poty Castillo, amigo de la pareja y exprofesor en la etapa de 'Operación Triunfo' del cantante cántabro, que ha roto su máxima de no tomar partido en la separación de sus amigos para acercar la posibilidad de una nueva oportunidad entre ellos: “Me voy a mojar, sí”, aseguraba el coreógrafo en la presentación del musical 'Mamma Mía' para dejar atónitos a los reporteros que querían conocer más detalles sobre Paula y David en boca de su entorno más cercano.

Ha confirmado que la pareja continúa viéndose, citando como ejemplo alguna ocasión en la que se han reunido de nuevo los tres matrimonios que conforman el grupo de Garrucas, que acostumbraban a compartir imágenes de sus salidas lúdicas en las redes sociales. Si bien es cierto que estas instantáneas y vídeos han dejado de entretener a sus fans, no quiere decir que no se produzcan, algo que ha querido dejar claro el propio Poty para tratar de calmar las aguas.

Paula Echevarría en la presentación publicitaria de la semana pasada. (Gtres)
Paula Echevarría en la presentación publicitaria de la semana pasada. (Gtres)

Seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no veis”, aseguraba con misterio el coreógrafo a los reporteros que, pese a su salida del guion que se ha impuesto por respeto a sus amigos, no quiso matizar en qué punto se encuentra la relación de la actriz y el cantante, porque “ni los propios amigos sabemos con exactitud el estado, qué está pasando. Algunos pensaréis si son milongas, pero es que te lo aseguro, estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa. Es algo muy personal de ellos, yo no me pronuncio y solo deciros que queremos mucho a los dos por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto”.

Esta última parte de su declaración en la que hace alusión al cariño que les profesa “a los dos por igual” viene a matizar las palabras que realizó hace unos días, en las que tratando de no posicionarse en ningún bando finalmente se mostró más cercano a Bustamante: “Paula es muy amiga de Isabel, mi mujer, y bueno… Me habréis visto este domingo en el tenis, pero yo no salgo con Paula, ella queda y sale con mi esposa, no tengo nada más que decir”. Quizá se arrepintiese de sus palabras una vez que vio su repercusión y ha querido mostrar no solo que sus amigos están más unidos de lo que en un principio se cree, sino que él también lo está con ellos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios