EL HUMORISTA, EN EL PUNTO DE MIRA

La sobrina de Ángel Garó saca las uñas por su tío y explica sus polémicas

Desde que saliese la noticia de la supuesta agresión del humorista a su pareja, muchas otras informaciones han dejado en mal lugar al cómico. Su entorno pide respeto

Foto: El humorista Ángel Garó en una imagen de archivo. (Gtres)
El humorista Ángel Garó en una imagen de archivo. (Gtres)

Ángel Garó se ha colocado de la noche a la mañana en la picota informativa y su imagen pública no está saliendo bien parada. El hecho de haber sido detenido el pasado 26 de mayo acusado de un delito de agresión hacia su novio -presentó lesiones en el tórax como la fisura de una costilla- ha dado pie a que salgan a la luz nuevas revelaciones que tratan de contextualizar cómo se ha producido esta disputa conyugal y en qué situación se encuentra el artista, uno de los grandes cómicos de nuestro país en la década de los noventa y que amasó una gran fortuna durante su etapa dorada.

Se habla de “trapicheos”, de una actitud supuestamente “altiva y ególatra”, de una supuesta forma desleal de hacer los cobros de sus bolos profesionales y todo ello en boca de personas de su entorno y exparejas con las que no ha terminado de forma amistosa… Ante este tipo de informaciones en las que el humorista no sale bien parado, su sobrina ha querido salir en escena para defender a su tío y matizar algunas cuestiones que se están comentado en los últimos días.

Imagen de la recreación de audios que se hizo este jueves en 'Sálvame'.
Imagen de la recreación de audios que se hizo este jueves en 'Sálvame'.

Mi madre y mi tío están muy mal. Yo hablo con ellos a diario, porque vivo en Madrid y ellos en una ciudad diferente cada uno. Está siendo muy difícil, jamás les había visto así. No les salía la voz del cuerpo y escuchar eso de una persona a la que tanto quieres y respetas te rompe el alma”, explicaba Angie, que trataba de poner fin al boom mediático que su tío está teniendo desde que saliese la noticia, así como tras la publicación de unas imágenes en las que el cómico aparece desnudo en el balcón de su casa gritando a la policía.

“Me gustaría pedir un momento de concienciación. Imaginaros que a todos nos grabaran en momentos de máximo enfado, sin nosotros saberlo, y que esa imagen sea la única que tenga España de ti”, trataba de calmar el ambiente la sobrina de Garó a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', intentado que los colaboradores mostrasen cierta compasión por los complicados momentos que está viviendo el artista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios