Es noticia
Menú
Luisa Kremleva denunció en marzo a tres árabes por "drogarla con burundanga"
  1. Noticias
ha denunciado también al jugador Theo Hernández

Luisa Kremleva denunció en marzo a tres árabes por "drogarla con burundanga"

Mientras que Theo Hernández ha quedado absuelto, han salido a la luz otros tres casos que también denunció la exnovia de Alberto Isla

Foto: Luisa Kremleva y Theo Hernández. (Vanitatis)
Luisa Kremleva y Theo Hernández. (Vanitatis)

El jugador del Real Madrid Theo Hernández, que ha sido absuelto, no es el único hombre que habría sido acusado de acosar a la televisiva joven de origen ruso Luisa Kremleva. Vanitatis ha podido saber que tres denuncias constan en la comisaría de Marbella. Las tres han sido interpuestas por ella misma por hechos similares a los que denunció al mencionado jugador de fútbol: agresión sexual.

Su primera denuncia con 16 años

Según ha podido saber Vanitatis, la primera data del 2011 “por malos tratos”. El denunciado era un hombre de su edad y la denuncia fue finalmente retirada por Luisa. El supuesto agresor era un íntimo amigo de la familia y tras pasar dos días en el calabozo, salió sin cargos En esa época Luisa, nacida en Valencia hace 22 años, tenía 16 años.

Supuestamente drogada por tres hombres

La siguiente denuncia de Luisa Kremleva data de hace tres meses, marzo de 2017. En esta denuncia la joven acusa a “tres hombres de raza árabe de haberla drogado con burundanga y haber abusado de ella”. Dicha denuncia está pendiente de archivar en el Juzgado nº 3 de Marbella por el mismo instructor del caso que lleva la denuncia actual. En esta denuncia la joven fue defendida por la letrada Samanta Vega de la asociación Despertar sin Violencia, la misma que estos días ha velado por los derechos de la joven.

Luisa Kremleva, en conversación con Vanitatis, ha explicado que de los tres demandados uno está aún en busca y captura y otro cumple condena por estos hechos. Del tercero aún la demandante no sabe nada.

En la declaración por el último suceso, el que salpicaba al jugador del Real Madrid, que lo ha fichado procedente del Alavés, en concreto los agentes afirman haber encontrado “serias contradicciones" en el relato ofrecido por el Juzgado Número 3 de Marbella, del que es titular Gonzalo Dívar.

Theo acude con siete testigos

Según ha sabido Vanitatis, el deportista, que ha sido absuelto, apareció en las dependencias judiciales con siete testigos. La denunciante solo con su abogada perteneciente a la mencionada asociación. La presidenta de esta asociación, Carmen Sánchez, detalla a Vanitatis que “a nuestra defendida le han hecho un peritaje judicial de las lesiones. Luisa me pidió ayuda. Me llamó a las siete de la madrugada del sábado al domingo y yo misma vi que había lesiones. Es por eso que nuestra asociación que lleva trabajando a nivel provincial desde hace nueve años en violencia de género y doméstica decidió prestarle nuestro apoyo con asistencia de letrados”.

A la pregunta de si Despertar sin Violencia tenía conocimiento de que esta era la tercera denuncia que Luisa Kremleva ponía en la comisaría de Marbella “por malos tratos y agresión sexual”, Carmen Sánchez se ampara en la Ley de Protección de Datos. "No te voy a hablar ese tema. Pido prudencia”, argumenta Sánchez a este medio.

Videocámaras como pruebas

Gonzalo Dívar tomó declaración a tres trabajadores de la discoteca Olivia Valère así como a varias amigas que acompañaron a la joven. Los empleados del recinto aportaron el lunes en la comisaría de policía de Marbella las grabaciones de las cámaras de videovigilancia con el fin de esclarecer los hechos. En ella se ve cómo Luisa se cae de rodillas.

El hermano de Theo, condenado por violencia de género

Tras prestar declaración Luisa, entró el futbolista Theo Hernández con siete testigos. Recordar aquí que el jugador fue denunciado tras mantener relaciones sexuales con Luisa en su coche el pasado sábado por la noche.

Según la denuncia de la joven de 22 años, ella le pidió a Theo que la dejara, pero este se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que él presuntamente echase del coche a la chica, que decidió interponer una denuncia en la comisaría marbellí. Se da el caso que otro hermano del jugador, Lucas Hernández, también futbolista, fue condenado por violencia de género tras mantener un enganchón con su pareja este mismo año.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El jugador del Real Madrid Theo Hernández, que ha sido absuelto, no es el único hombre que habría sido acusado de acosar a la televisiva joven de origen ruso Luisa Kremleva. Vanitatis ha podido saber que tres denuncias constan en la comisaría de Marbella. Las tres han sido interpuestas por ella misma por hechos similares a los que denunció al mencionado jugador de fútbol: agresión sexual.

Marbella Agresión Ley de protección de datos
El redactor recomienda