'hijas de' y la moda

Coma, la nueva aventura empresarial de Claudia Domecq (Bertín) en Nueva York

La estrecha relación de Claudia Domecq con la moda es indudable. Su vida de it girl en Nueva York ha provocado que se convierta en la última 'hija de' en el mundo de la moda

Foto: Claudia Domecq. (Gtres)
Claudia Domecq. (Gtres)

La estrecha relación de Claudia Domecq con la moda es indudable. Su vida de it girl en Nueva York junto a su selecto grupo de amigas internacionales ha convertido a esta incipiente abogada en toda una influencer. Faceta que la tercera hija de Bertín Osborne no ha tardado en encontrarle una vertiente económica.

A pesar de haber estudiado Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y haberse especializado con un máster en Boston en Propiedad Intelectual (porque en primera instancia había decidido llevarle este tipo de asuntos a su padre), lo cierto es que su intensa actividad en Instagram (donde ya acumula casi 18 mil seguidores) y su asistencia a las fiestas más 'in' de la ciudad que nunca duerme la han situado en el punto de mira del mundo de la moda. Por ello, a nadie de su entorno le ha extrañado la aventura empresarial a la que acaba de sumarse y que la convertirá en toda una embajadora de la Marca España.

Claudia Domecq. (Redes)
Claudia Domecq. (Redes)

Un 'marketplace' de Marca España

Siguiendo el ejemplo de su padre, Claudia pasa a ser de esta forma una auténtica defensora del producto español. Mientras Bertín crece por momentos en el mercado gastronómico con su cada día mayor oferta de productos gourmet, su hija se ha decantado por otro de los puntos fuertes patrios: el diseño de moda y complementos.

Claudia Domecq y su padre, Bertín Osborne. (Redes)
Claudia Domecq y su padre, Bertín Osborne. (Redes)

Coma es el nombre que ha recibido el marketplace que junto a su amiga y socia Mercedes Valencia ha creado Claudia. Una completísima plataforma digital cuyo objetivo es darle una oportunidad y la mayor visibilidad posible a marcas emergentes españolas que sin este apoyo igual no se atreverían a hacer las Américas.

Coma. (Redes)
Coma. (Redes)

Marcas que lo único que tendrán en común es el origen de sus jóvenes creadores. Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, su espacio por ahora online ofrecerá desde marcas femeninas como Bqueenie, especializada en ropa de baño, o Muitt Madrid, en zapatos y alpargatas, hasta masculinas, como Café Leather Supply, especializada en complementos masculinos como carteras.

Un nuevo desembarco de otro cachorro de la jet set en el competitivo mundo de la moda. ¿Le irá tan bien como a su padre en los negocios?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios