Es noticia
Menú
Todos los detalles del bautizo vip del cuarto hijo de Gema Ruiz
  1. Noticias
ESTE DOMINGO

Todos los detalles del bautizo vip del cuarto hijo de Gema Ruiz

Se espera la presencia de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, Anne Igartiburu, María Zurita, Patricia Cerezo y Ramón García

Foto: Gema Ruiz en una imagen de archivo. (Gtres)
Gema Ruiz en una imagen de archivo. (Gtres)

Este domingo, Gema Ruiz Cuadrado y su marido, Juan Díaz, acudirán a la parroquia de San Antón para que el padre Ángel bautice a su hijo Juan, que el 13 de junio cumplirá cuatro meses. El bebé es el cuarto de la que fuera la exmujer de Álvarez Cascos y el segundo con su marido actual.

Este embarazo fue una sorpresa para el matrimonio y sobre todo para Gema, que no esperaba aumentar la familia numerosa tan pronto, entre otras cosas porque aún estaba con la lactancia materna de la pequeña Julieta. "No me enteré hasta el cuarto mes. Me encontraba muy hinchada y lo achacaba a que este embarazo me había pillado más mayor. Fui a mi médico y me dio la sorpresa cuando me dijo: "Estás estupendamente. Lo único que te pasa es que vas a tener un bebé. Me hice la prueba y efectivamente así era. Me preocupaba que fueran gemelos", contaba Gema a Vanitatis en aquel momento.

El bautizo de Juan no será diferente al de su hermana Julieta. Los padres van a seguir las mismas pautas, tanto para la liturgia religiosa como para la celebración del convite. Los dos hermanos mayores, Alfonso (que acaba de graduarse) e Íñigo, hijos de Álvarez Cascos, tendrán un papel importante en el bautizo de Juan.

El bebé llevará el mismo faldón que han utilizado todos los hijos de Gema y que ella misma lució el día de su bautizo en Córdoba. Gema confirma que se trata de una tradición familiar. El faldón se saca, se plancha y se encañona para este importante día. Después se vuelve a guardar con papel de seda hasta el siguiente nacimiento.

Muchos invitado conocidos

Una vez que el padre Ángel bautice al bebé en su iglesia de la calle Hortaleza, padres, amigos y familiares se dirigirán a La Masía de José Luis, en la Casa de Campo. Un recinto perfecto para este tipo de reuniones, con jardín para que los más pequeños puedan desfogarse una vez terminado el almuerzo. También servirá como escenario musical si acude el cantante Juan Peña. El artista suele amenizar junto con Mónica y sus hermanos de Materia Prima las fiestas de sus amigos. Un excelente regalo que alargará el convite hasta que caiga el sol.

Quienes no faltarán a la celebración serán Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que fueron los padrinos de Julieta. Gema y Paloma, cordobesas las dos, son amigas desde la infancia. Fueron al mismo colegio y formaban parte de la misma pandilla de niñas. Después cada una siguió su camino. Paloma se fue a estudiar Empresariales a Estados Unidos y Gema abandonó la carrera de Derecho para casarse con el que era en aquel momento el todopoderoso ministro Álvarez Cascos. El matrimonio duró siete años. Tras el divorcio, el torero y su mujer fueron un apoyo fundamental para la amiga, que sufrió una separación muy complicada. Al cabo de los años, tuvo la suerte de reencontrarse con Juan Díaz, un abogado muy familiar y cariñoso que la hizo feliz.

Otros invitados que acudirán a La Masía serán Cristina Yanes, Genoveva Casanova, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Anne Igartiburu, María Zurita, Patricia Cerezo y Ramón García, que triunfa con su programa en la televisión de Castilla-La Mancha.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este domingo, Gema Ruiz Cuadrado y su marido, Juan Díaz, acudirán a la parroquia de San Antón para que el padre Ángel bautice a su hijo Juan, que el 13 de junio cumplirá cuatro meses. El bebé es el cuarto de la que fuera la exmujer de Álvarez Cascos y el segundo con su marido actual.

Gema Ruiz Francisco Álvarez Cascos
El redactor recomienda