Disputará la final del torneo

El rey Juan Carlos y Xisca Perelló, los mejores apoyos de Rafa Nadal en Roland Garros

El tenista mallorquín llega hasta la final del torneo gracias a su fantástica recuperación y el apoyo incondicional de su novia

Foto: Xisca Perelló y el rey emérito Don Juan Carlos
Xisca Perelló y el rey emérito Don Juan Carlos

Rafa Nadal ha vuelto con fuerza. Después de unos años sin estar en su mejor momento, Rafa vuelve a ser Rafa, y como prueba, el domingo 10 de junio estará disputando la final de uno de los torneos de tenis más prestigiosos del circuito: el Roland Garros.

A su lado, como siempre, Xisca Perelló, su novia, y el mejor apoyo del tenista en una época que ya deja atrás con más sombras que luces.

La pareja en la inauguración de la Rafa Nadal Academy en Palma de Mallorca
La pareja en la inauguración de la Rafa Nadal Academy en Palma de Mallorca

La historia de Xisca Perelló y Rafa Nadal es tan sencilla como la sencillez que desprende uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos. Hace años que mantienen una relación con absoluta discreción, al margen de los objetivos de los curiosos, y rara es la vez que hemos podido ver a la pareja en actitud romanticona.

María Francisca Perelló, verdadero nombre de Xisca, es hija del constructor Bernat Perelló y la funcionaria del ayuntamiento de Manacor, María Pascual. De niña conoció en el colegio a la hermana de Rafa Nadal, de quien se hizo muy amiga, y poco después conocería a su hermano con el que mantiene una relación sentimental desde hace años, uno de esos amores de toda la vida.

Xisca, que tiene dos años menos que Rafa Nadal, vive con esa misma discreción los partidos del mallorquín. Estos días la hemos visto sufrir por dentro cada bola de su novio junto a la hermana del tenista, Maria Isabel Nadal.

Maria Isabel Nadal y Xisca Perelló en Roland Garros
Maria Isabel Nadal y Xisca Perelló en Roland Garros

Por su parte, el rey emérito Don Juan Carlos ya ha confirmado que acudirá mañana a la final que Rafa disputará contra Stan Wawrinka , después de que este venciera a Murray. “Siempre estoy en contacto con él, deseándole suerte y animándolo”, ha declarado en alguna ocasión Don Juan Carlos sobre su amigo Rafa. El rey emérito, que lleva años siguiendo la carrera del tenista, ha tenido la oportunidad de disfrutar en varias ocasiones de la victoria del de Manacor, solo o en equipo.

El rey emérito celebra la Copa Davis con Nadal, Ferrer y Costa. (Gtres)
El rey emérito celebra la Copa Davis con Nadal, Ferrer y Costa. (Gtres)

Esperamos que mañana ambos puedan ir a celebrarlo con una buena cena como ya hicieron el año pasado, en el restaurante que el mallorquín tiene en Madrid.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios