valero rioja, zaragozano de éxito

Un fotógrafo vip para las fotos de comunión de la hija de Echevarría y Bustamante

Hace apenas cinco días, Paula Echevarría compartía una imagen en Instagram que indicaba que su hija Daniella se había puesto tras las cámaras de este fotógrafo

Foto: (Fotomontaje con imágenes de la cuenta de Instagram @valero_rioja)
(Fotomontaje con imágenes de la cuenta de Instagram @valero_rioja)

Se llama Valero Rioja y por su cámara han desfilado las más grandes estrellas de nuestro país. De Hugo Silva a Blanca Suárez pasando por Eva González, la mayoría de los gigantes del 'entertainment' de nuestro país se han dejado retratar por él. Hace apenas cinco días, Paula Echevarría compartía una imagen en Instagram que indicaba que su hija Daniella se había puesto tras las cámaras de este fotógrafo zaragozano residente en Madrid. “Hoy me ha tocado entrar al set a retocar! #MiPequeñaTopModel #GraciasChicos #Fotones”, aseguraba la actriz bajo una fotografía de sí misma al lado de Rioja y de su pareja. La proximidad de la comunión de la hija de Paula y David Bustamante (este sábado en Cantabria) ha hecho que gran parte de los medios diesen por hecho que él ha sido el autor de las imágenes del clásico álbum que toda niña protagoniza antes de recibir el sacramento. Sin embargo, Valero no es el típico fotógrafo que retrate niños con rosarios, crucifijos y biblias en mano.

Hoy me ha tocado entrar al set a retocar! #MiPequeñaTopModel 👧❤ #GraciasChicos #Fotones

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En su agencia, con la que nos ponemos en contacto, no ponen problemas a que hagamos un repaso por la carrera del fotógrafo. Les advertimos que vamos a hablar de las fotos que ha hecho para Daniella Bustamante y pedimos usar algunas de las imágenes más características de Rioja realizadas a otras estrellas y presentes en su perfil de Instagram. Algo más difícil es hablar con él y que nos cuente algo sobre las instantáneas que le ha hecho a la pequeña Bustamante. “Está muy ocupado, pero si puede hablar te llamará”, nos aseguran educadamente. Lo cierto es que Paula Echevarría no ha podido elegir mejor fotógrafo para su pequeña. Nacido en 1978, Rioja es uno de los grandes fotógrafos de moda de nuestro país.

Cuando tu asistente te hace fotos ❤️ @denniskleinphoto #GraciasAmigo ❤️ #Artistazo #MeSacasGuapoPeroYLoDelgadoQueEstoyQué

Una publicación compartida de V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

Licenciado en Bellas Artes, carrera que estudió en Barcelona tras abandonar Comunicación Audiovisual, su primer impulso infantil fue el de ser pintor, aunque al final se decantó por la fotografía. Y no ha podido irle mejor en ese mundillo. Ahora trabaja para publicaciones de éxito como 'Cosmopolitan', 'GQ', 'YoDona' o 'Vanity Fair'. En su ciudad natal es un auténtico ídolo e incluso ha expuesto algunas de sus mejores fotografías. Eso sí, no es habitual que trabaje con niños, algo que ha hecho con la pequeña Daniella, que por fin hace la primera comunión este fin de semana.

J. D.J. D.

El coreógrafo Poty, gran amigo del matrimonio, revelaba estos días algún detalle más sobre esta comunión 'definitiva' (fueron muchos los medios que pensaron que se iba a celebrar el pasado 6 de mayo), asegurando que ni él ni su mujer iban a acudir a la misma. “Es una cosa muy familiar, muy íntima”, aseguraba. Y lo cierto es que la celebración será solo para los Bustamante, que intentarán mantener un perfil privado en beneficio de la niña aunque la mayoría de la prensa espera expectante alguna imagen del matrimonio junto desde que se publicase su separación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios