ACABA DE SER PAPÁ DE MELLIZOS

La despreocupada cena de Cristiano en Numa en mitad de la tormenta de Hacienda

El grupo llegó a las nueve y media de la noche y tenía una mesa reservada al fondo del restaurante, a la vista del resto de público

Foto: Cristiano Ronaldo en un fotomontaje de Vanitatis.
Cristiano Ronaldo en un fotomontaje de Vanitatis.

La denuncia de la Fiscalía contra Cristiano Ronaldo por un delito contra la Hacienda pública al ocultar, supuestamente, más de catorce millones de euros referentes a sus derechos de imagen parece que no ha afectado al jugador. Veinticuatro horas antes de hacerse pública la noticia, cenaba tranquilamente con su hijo y tres amigos en Numa.

Este local recién inaugurado en el barrio de Salamanca es propiedad de Marta y Sandro, que también son los dueños de Amazónico, Quintín y El Paraguas, que suele frecuentar el jugador. Habitualmente, acude a estos restaurantes con su novia Georgina, que finalmente no está embarazada, aunque durante las últimas semanas la joven haya querido jugar al despiste.

Para esta cena, Ronaldo prefirió la compañía masculina y, según testigos presenciales, debió de ser un encuentro divertido, porque las risas y las bromas fueron la tónica de la cena y el hijo de Ronaldo disfrutó de lo lindo. El grupo llegó a las nueve y media de la noche y tenía una mesa reservada al fondo del restaurante, a la vista del resto de público. Nada de esconderse ni puestas en escena excéntricas, salvo la enorme seguridad que le acompaña en sus desplazamientos privados.

Cristiano y Georgina en una imagen de archivo. (Gtres)
Cristiano y Georgina en una imagen de archivo. (Gtres)

Llamaba la atención la envergadura de los tres guardaespaldas, que por supuesto no pasaron desapercibidos. Había dos en la puerta y uno dentro del local. No tuvieron que actuar para ejercer su profesión porque los clientes que les reconocieron se mantuvieron al margen de la popularidad del jugador estrella del Real Madrid.

Resuelta extraño que Ronaldo estuviera aún en España cuando ha sido recientemente padre de mellizos por maternidad subrogada y debería estar en el país en el que nacieron los bebés. Según informaciones aparecidas en Brasil, ha sido la madre del jugador quien ha permanecido con los recién nacidos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios