en el palacio de galiana

La íntima y elegante boda de Griezmann, el futbolista del Atlético de Madrid

El amplio dispositivo de seguridad impedía cualquier intento de ver a los invitados, la mayoría parapetados en sus coches, o a los propios novios

Foto: Griezmann con su novia, Erika Choperena. (RRSS)
Griezmann con su novia, Erika Choperena. (RRSS)

Sus ojos claros son el sueño de muchas forofas y forofos del mundo del fútbol, pero desde hace años tienen 'dueña'. Este jueves, Antoine Griezmann ha contraído matrimonio en Toledo con su novia y madre de su hija Mía, Erika Choperena. Sin embargo, cualquier fotógrafo que se acercase al espectacular Palacio de Galiana, el lugar en el que se ha celebrado el enlace, se iba sin foto. El amplio dispositivo de seguridad impedía cualquier intento de ver a los invitados, la mayoría parapetados en sus coches, o a los propios novios.

Una de las razones de peso para que ninguno de los asistentes abandonase el vehículo era el fuerte calor que hacía a las seis de la tarde, hora en la que comenzaba la boda. Pese a la privacidad de la celebración, se pudo ver a algún que otro invitado como los jugadores del Atlético de Madrid Juanfran Torres, Koke, o Kevin Gameiro. También se pudo ver parte del look de la novia desde la parte trasera del coche en el que iba. Erika pareció optar por la manga corta y un escote de pico.

Antoine Griezmann y Erika Choperena. (Gtres)
Antoine Griezmann y Erika Choperena. (Gtres)

El jugador del Atlético, que actualmente tiene 26 años, no es un futbolista mediático como otros de sus compañeros. Las menciones a su ya mujer, una donostiarra de su misma edad licenciada en Pedagogía, siempre son mínimas. Ella llegó a tener un blog, pero enseguida lo dejó atrás en pos de una privacidad que también ha querido mantener estos días cuando ha contraído matrimonio con su chico en uno de los entornos más espectaculares de La Mancha.

Palacio de Galiana, espectacular escenario de la boda. (Gtres)
Palacio de Galiana, espectacular escenario de la boda. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios