santa maría de los ángeles

La iglesia fetiche de los Bustamante, escenario de la comunión de Daniella

El templo, en cuyas obras de restauración se invirtieron unos 209.000 euros en 2014, ha sido testigo de otros acontecimientos familiares

Foto: Los Bustamante y la iglesia en un fotomontaje de Vanitatis.
Los Bustamante y la iglesia en un fotomontaje de Vanitatis.

Ha sido eternamente aplazada (o no), pero este sábado se ha celebrado, por fin, la comunión de Daniella Bustamante. Los fotógrafos han esperado ansiosos la imagen de David y Paula, que no habían aparecido juntos desde que se publicase su separación en la prensa y que han llegado a la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera juntos, cogidos de la mano de su hija.

[Mira aquí el álbum de fotos de la comunión de Daniella]

Recordemos que este es un lugar fetiche para la familia Bustamante, ya que allí se han celebrado algunos de los acontecimientos familiares más importantes de la saga. El templo, en cuyas obras de restauración se invirtieron unos 209.000 euros en 2014, es uno de los mayores baluartes de la arquitectura gótica de Cantabria. Su construcción se inició en el siglo XIII. Este sábado, la mediática comunión de la hija de los Bustamante robará el protagonismo a su legado artístico. Y no es la primera vez que ocurre.

Hace casi nueve años, en septiembre de 2008, la pequeña Daniella, de apenas mes y medio, era bautizada en esa misma iglesia. Fueron los padrinos de la niña, Luisma (hermano de Paula) y Sofía (novia de Igor, un hermano de David), los que eligieron el lugar. En aquella ocasión, el propio David se encargó de que el sacerdote Florencio Hoyos, que había oficiado su boda con Paula en la asturiana iglesia de Covadonga, se encargase también del bautizo.

Una imagen del bautizo de Daniella Bustamante. (Gtres)
Una imagen del bautizo de Daniella Bustamante. (Gtres)

Santa María de los Ángeles volvió a ser escenario de otro acontecimiento importante en la familia Bustamante cuando se casó Igor, el hermano de David, con su novia Sofía. Las redes sociales, a las que tan asiduos han sido siempre tanto Bustamante como Paula, se convirtieron en la mejor plataforma para ver imágenes del enlace. Desde el look de Paula, que asistió al bodorrio con un vestido de Jorge Vázquez y un sombrero de Mibuh, al banquete. La actriz incluso subió un vídeo a Instagram posando con el modelazo y le robó protagonismo a su cuñado. La familia estuvo unida y feliz y disfrutó de la belleza del templo gótico.

Este sábado, esta iglesia medieval y espectacular vuelve a ser el marco de un evento familiar de los Bustamante; ese que, en principio, parecía que se iba a celebrar el pasado mes de mayo en Madrid. Sin embargo, no ha sido así. San Vicente de la Barquera y la iglesia de Santa María de los Ángeles son una tradición para el clan, incluso en tiempos tan difíciles como los que ahora están atravesando David Bustamante y Paula Echevarría.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios