javier merino tomó la decisión

Mar Flores sobre su separación: "Como mujer, me sentí muy dañada"

Llevaba tiempo sin acudir a una presentación y lo hizo como madrina del nuevo récord Guinness de Moët & Chandon

Foto: Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)

Mar Flores es una de las mujeres más atractivas y mediáticas del mundo social. No le gusta el interés que despierta su vida personal y preferiría pasar más desapercibida, aunque entiende que ese atractivo tiene réditos laborales. Llevaba tiempo sin acudir a una presentación y lo hizo como madrina del nuevo récord Guinness de Moët & Chandon y su pirámide de siete metros de altura de copas de champán. La modelo fue sincera y explicó que su separación de Javier Merino fue dura, que no se la esperaba porque no fue decisión suya y que durante un tiempo le resultaba complicado sonreír. “Me caí y volví a empezar con los cinco hijos maravillosos que tengo. Mi matrimonio era una apuesta que no salió”. Aún no tiene claro qué hará este verano. “Estamos en plena temporada de exámenes y hasta que no acabe no hay planes definitivos”. De Elías Sacal, el novio millonario con el que ha vuelto tras una ruptura confirmada por él, prefiere no hablar.

Pregunta: ¿Qué te parece como lo está haciendo tu sobrina Laura en 'Supervivientes'?

Respuesta: No veo televisión. Estuve con ella antes de que se fuera. La apoyo porque es una niña estupenda. Es mi sobrina, la quiero muchísimo y tiene una parte importante de bondad de su madre. Estoy convencida de que puede triunfar. El consejo que le di fue que no dijese tantos tacos.

P: Es una chica muy protectora.

R: En mi familia siempre hemos mantenido unos valores de vida importantes. Nos lo enseñaron nuestros padres y tanto mis hermanos como yo se lo transmitimos a nuestros hijos.

P: ¿En qué momentos brindas con champán?

R: Pues ahora lo hago para que mis hijos acaben los exámenes con buenas notas y planear el verano. En principio, no hay nada cerrado salvo ir a Ibiza y a la casa de la sierra. Voy ampliando mi grupo de amigos y los niños van creciendo sanos y buenos.

P: ¿Ha sido bueno?

R: Sí. Pase lo que pase, en esta vida hay que seguir adelante. Ha sido un año en el que me he caído, me he levantado… He tenido oportunidad de sonreír aunque las cosas no estuvieran bien. Me ha costado estar alegre para que mis hijos no me vieran triste, para volver a encontrarme guapa.

Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)

P: ¿Cómo?

R: Cuando uno se siente triste, se ve fatal. La decisión de terminar nuestro matrimonio no fue mía, fue de Javier. Cuando a una mujer como yo, que ha formado parte del mundo de la moda, le dicen 'hasta aquí', 'ya no continuamos', lo que sientes es que te están rechazando. Como mujer me sentí muy dañada y me costó reconstruirme.

P: ¿Lo mejor de este año ha sido Elías Sacal?

R: Lo mejor es que soy una mujer de 48 años que se ha separado tras 18 años de matrimonio, tiene cinco hijos y me encuentro estupenda y con ganas de seguir adelante. Y en cuanto a mi vida privada, no hay nada más que ver las revistas y la persona que se encuentra a mi lado. Tengo hijos y por eso en su momento colgué un comunicado en mi Instagram para anunciar una ruptura y que no hubiera malos entendidos.

P: ¿Y brindar por un futuro con Elías?

R: Brindo por la vida, por la salud, por el éxito en los proyectos personales. Estoy muy ilusionada con mi marca de bolsos. Montar un negocio no es nada fácil, pero lo puedo mantener. Tiene unas previsiones de futuro muy buenas.

Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)

P: Tienes cinco hijos, una vida profesional activa y un novio a miles de kilómetros. ¿Cómo lo llevas para que unas cosas no interfieran en otras?

R: La verdad es que me considero una mujer muy afortunada. He podido desarrollar mi vida profesional aprendiendo mucho por el camino. Tengo cinco hijos maravillosos y también el tiempo necesario para mí misma. Vivo mi día a día.

P: ¿Tener la custodia compartida con tu exmarido, Javier Merino, facilita las cosas?

R: Sí, porque no tengo ese remordimiento cuando no estoy con ellos. Ahora, el tiempo que estoy con mis hijos es tiempo al cien por cien.

P: Tu exmarido y tú habéis conseguido superar una separación con éxito.

R: Nuestra mayor preocupación era que afectara lo menos posible a nuestros hijos. Los dos hemos hecho un gran esfuerzo que no resulta fácil después de 18 años de matrimonio y lo hemos conseguido. Hemos tomado decisiones que para nosotros resultaban incómodas. Como padres tenemos una responsabilidad. El matrimonio no ha funcionado, pero los niños deben tener una infancia bonita.

P: Ahora que has vuelto con Elías Sacal, cuando no tengas a tus hijos, ¿compartirás con él tus vacaciones?

R: Me iré con mis amigos de vacaciones.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios